Busco coche [NUEVO] máx 40.000€

eviden

#28 el tt si lo quieres minimamente equipado se te ira un poco de presupuesto, pero supongo que al igual que los bmw y los mercedes que te han dicho por ahí arriba

House-

Mercedes CLA Coupé, está muy pero que muy guapo.
Audi A5 el sportback está muy guapo aunque es 5 puertas, sino el coupé.
BMW 320 Coupé
Toyota GT86 (deportivo de toyota que está muy muy chulo) (pd: si te das cuenta es el mismo que el Subaru BRZ, pero cambian las marcas)
Scirocco
Camaro (aunque se te irá de precio, pero alguno nuevo si buscas bien lo puedes encontrar muy a precio o 2da mano con poquitos km's... tiene bastantes cv pero es un gran coche, a mi me gusta mucho)

STAN

Acabo de ver el CLA Coupe y me acabo de quedar loco xDD

CLA COUPE > CLASE A

H

Mercedes Clase C Coupe AMG es tu coche.

Latted

Mi papi me compro uno de 55k a los 18 buahahah

PD: abro paragüas

On topic: Espera un poco y comprate el bmw serie 4... HAZME CASO

#38 Un amigo mio su padre tenia un bentley continental jaja, lo cogiamos cuando se iba de reuniones hasta que algun bocas del pueblo se lo conto al padre y le escondio las llaves a mi colega xDDD... epic nos creiamos la mafia rusa... vaya retrasados jajajaja

2
B

No sé si ya lo comercializarán o si se puede acceder a él de alguna forma, pero el Toyota FT-HT es una pasada.

Javo_

Yo no me lo pensaba, A5 coupe, 1.8 TFSI 170cv 38000€

http://www.diariomotor.com/coche/audi-a5/

Neyko

Yo conozco a un tipo que tenía un R8 con 19, supérale

1 respuesta
periii

#1 sin duda este:

http://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/mercedes-cla-precios-espana

ChaRliFuM

BMW 328i Coupe. Tuve el placer de probarle hace un mes en un circuito en Alemania y me enamoró lo bien que va ese coche. Es bonito y bastante acorde con tu edad.

1 respuesta
AlejaaaN1

Mírate un Clase C coupe, es precioso ese coche miralo porque es elegante y deportivo

AlejaaaN1

Por cierto el CLA son 40.000 con dos pilotadas de equipamiento lo vi la semana pasada en conce

1 comentario moderado
Pachy

#40 es el que yo propuse, pero me ocultaron el post sin sentido.

nerkaid

Si quieres algo que no se vea yo miraría el Abarth. Como no sabes de coches, Abarth es una compañía Italiana que construía chasis para Ferrari. De hecho si no recuerdo mal, había una versión Ferrari de este mismo por unos 40k€.

Si quieres un coche más comun, medianamente bueno y que ande más que el que tenías antes, mira también el Mini John Copper, que el mini siempre es así un coche "muy de chica" pero este es bastante deportivo.

Este son +200 cv y está por 30k€. Lo que no quiero saber, es lo que te cuesta luego el seguro... Con 20 años y un coche así, puf...

1 respuesta
cournichon

como te han comentado antes, si pretendes hacer pocos km, transportar poca gente y eres joven, huiría de mercedes, bmw's y audis (a mi parecer están muy vistos y para gente mayor/canis)

el toyota gt86 es una preciosidad y muy divertido de conducir

mi debilidad es un porsche 911 que con un poco de suerte puedas encontrar de 2a mano bien cuidado por tu presupuesto

y caso omiso a todos los envidiosos que están a rabiar por no poder permitirselo =]

y sobretodo ten un sitio para guardarlo bien, que la cosa ultimamente esta muy mal en tema de robos!

#47 problemas de meter todo en la misma frase, especificando:

mercedes -> abuelos
bmw -> canis

2 1 respuesta
H

Mercedes y cani en la misma frase. Ajam ajam

2 respuestas
nerkaid

#47

2 1 respuesta
H

#48 no creo que un cani se pueda permitir eso. Quizas en miniatura xdd
ademas has tenido que poner uno muy cantoso. Un clase A amg de fabrica sigue siendo de todo menos cani.

2
Lady_Kate

Gracias a los que ponéis ideas de Mercedes pero también los veo coches para algo más de edad , no sé xD.

#45 Muy bonitos, y sí, es muy típico ver a una tía con un mini pero es lo que puse atrás quiero algo más grande, en todos los sentidos, tamaño y por ende con algo más de motor, que sí, que el mini está muy bien, bonito y ese parece un pepino pero meh.

#46 El gt86/brz me están llamando mucho y los pintan muy bien. Tengo en mi casa garaje no problem, aparte sería de tontos comprarse un coche de +30k y dejarlo en la calle y encima yo soy de Madrid. Y ya, no sé alguno ha habido que ha dicho algo que no venía a cuento, por increíble que parezca a día de hoy no todo el mundo es mileurista, pero bueno siempre tiene que haber alguien que salte con algo xd.

1 respuesta
Sirius_spa

Cada vez que decís que los Mercedes son para gente mayor, alguien os debería de ir a pegar un bofetón...
No entiendo por que un mercedes es de viejos, y un BMW no......

6 1 respuesta
oOL4sTOo

Mazda 6 full equipe, carrazo.

1
-D-

Yo por esa pasta me importaba un Challenger.

Jok3r

#50 Normal que te gusten los 2

Yo personalmente con ese presupuesto me iría a algo mas sobrio que no dejase de ser juvenil y potente. Pero por muy bonitos que sean ambos, joder me recuerdan al famoso deportivo de los pobres el hyundai coupe, y mira que adoro el diseño del gt86, pero mi cerebro no puede evitar hacer esa relación.

Déjate de plastiquetes y tira de un bmw audi o mercedes o si no algo exótico rollo Honda S2000...es mi humilde opinión.

2 respuestas
jonhy_walker

#54 He llevado ambos y te digo que no tienen absolutamente nada que ver con el hyundai. Pero nada que ver en serio.

nixonE1

Ayer vi el CLA y es espectacular.

Pero por este precio tiraria a un Audi A4, Mazda 6, Honda Accord, todos en version avant.

Y bien equipados, obviamente.

Latted

Yo tambien vi un CLA hace dos dias, y con el kit AMG... hacia mucho que no me enamoraba

xEDAH

Lo de Mercedes para viejos, es porque con la edad aprecias lo que es bueno, como un Mercedes :)

1
maci

#1 Si no te gusta mercedes, audi y bmw los tienes muy vistos, y quieres un 3 puertas, has visto el nuevo Leon sc FR?
Por 25-30k te lo sacas con un motor de 180-200cv full equipado.

http://www.salon-auto.ch/multimedia/images/img_traitees/2013/03/7k6a7773_big.jpg

Una pregunta, si no es molestia, ¿a que te dedicas? Tengo envidia sana que conste xD :P

1 respuesta
Lady_Kate

#51 Tampoco te pongas así hombre xDD, no sé, yo no me veo con un Mercedes "grande" solo me vería con un slk creo que son los más pequeños y aparte que se me van de presupuesto. Pero lo mismo que con la gama 5 d bmw, mi padre tiene uno y las veces que lo he cogido, que si que mola y vas como una señora/señor y para nada me siento incómoda al llevarlo, pero me veo como si llevara un tanque no sé xDD.

#54 Ya ya sé que son primos hermanos xD, aunque me gusta más el Toyota :P

#59 Uf, no me gusta nada estéticamente xD. Y ya que me voy a meter en un coche de estos lógicamente es porque tengo algunos ahorrillos y tengo una buena situación económica, sino no lo haría... y aunque sea irrelevante, no me importa decirlo pero me dedico al mundo de la moda actualmente.

edit: por cierto nadie me respondió a lo que puse en #28, por casualidad, ¿cuánto podría sacar por mi coche actualmente? eso que a ojo yo le he echado?

1 respuesta
Tema cerrado