Busco coche [NUEVO/2ªMANO] max 16.000€

lKraw
  • Tipo de coche:Familiar, todoterreno.

• Modelo de coche en mente:Seat León Emoción, Dacia Duster.

• Tipo de motor

Combustible: Diesel / Gasolina
Cilindrada deseada:
Potencia deseada:95cv/ 110cv
Comentarios: Que no gaste mucho.

• Uso

KM de media anuales medios 16.000 mas o menos.
Tipo de uso principal:Ciudad
Numero de pasajeros habitual: 1 o 2
Capacidad de carga: Poca

Editando...

MaikelNait

Yo tengo el Seat León Style, con todos los extras, llantas de 17", en color "Blue speed". 1.6 105 cV

Hace 1 año me salío por 17.000 nuevo, y estoy muy pero que muy contento, no me ha dado ningún tipo de problema.

1 respuesta
lKraw

#2 y a un que hace un año que lo tienes no creo pero te a dado algún problemilla?

#3 Es que los Seat me echan un poco para atrás ya qué mi abuelo tiene un Seat Alhambra y le a dado bastantes problemas.

#5 Es feo feo feo xd pero por lo que dices merece la pena mirar haber uno d esos de segunda mano

1 respuesta
MaikelNait

#3 Ninguno, cuantos mas km le hago incluso parece que va mejor xD.

Caminal

mi madre se compro un toyota yaris ts (120 o 130 cv no se exactamente) de 2a mano, para ir por la ciudad con 40000Km por 5500€ ( es feo de cojones) pero no consume una mierda i es prácticamente indestructible. Actualmente los fines de semana no cojo nunca mi coche i le cojo el yaris ia q es acercarme a un control de mossos i ni me paran XD, ademas lo maltrato al limite (autopista siempre 150+ i por carreteras secundarias el tacómetro no baja de 3000rpm) i ni un problema mecánico excepto una vez q corte demasiado una curva i pete el radiador, es súper corto entre ejes i con sus 120+cv es incluso divertido de conducir.

es triste reconocerlo pero me quedan como 2 años para terminar de pagar mi golf, i disfruto mucho mas con la mierda esta.

Moraleja: comprate un coche fiable i con algo de motor i deja de lado las tonterías.

1 respuesta
lKraw

También e visto el Volkswagen touareg de segunda mano del año 2003 2004 casi todos con entre 250.000 y 300.000 kilómetros entre 12.000 y 20.000 euros con garantía de 1 año y totalmente revisados y muy equipados pero no se por qué no me acaban de convencer.

#7 No pero pone que te lo dan con 1 año de garantía y a mas revisados totalmente y al día de itv por eso me llama la atención aparte de que van muy equipados.

#8 Vale perdona si te a molestado ya edito.

MaikelNait

Dejate, dejate de comprarte coches con tantos km que te van a durar na y menos, por mucho nombre que tengan.

1 respuesta
jonhy_walker

En primer lugar tienes una plantilla para abrir este tipo de post. Tus pretensiones no tienen ni pies ni cabeza y estás más perdido que un h.j. p.t. es día del padre.
Pásate por aquí, y pon el siguiente formulario:

spoiler

Luego a lo mejor una vez te centres, podremos asesorarte.

1 respuesta
B

Nose por que algunos les teneis tanto miedo a los coches con mas de 100 000 km. Seguro que muchos los venden con el cuenta kilometros trucado. Yo personalmene buscaria de segunda mano comprar y con fama de fiable, nuevo a no ser que vivas del coche me parece mal negocio.
Saludos

PocketAces

Prefiero ser yo el que se tira el primer pedo en el coche.

No me fío ni de los concesionarios, como para fiarme de los particulares... xD

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales