Busco coche radiocontrol de gasolina

T

Bueno... querría a ver si me podriais guiar un poco sobre que coche de radicontrol de gasolina podria adquirir, cual seria mejor para empezar y sobre que precio oscilaria

granaino127

buff, pues hay variedad de precios dependiendo de calidad de las maquetas, calidad de la mecanica, potencia tanto del motor como del mando de control....

Una maqueta decente esta de 400 euros para arriba..

N3uMaN

Tendrás que elegir primero si quieres uno para asfalto o uno para tierra, después tendrás que mirar la escala, 1/10, 1/7 etc y por último el precio, servos, mando etc

Un saludo.

AcidNos

Mirate un vehiculo mixto (para asfalto y tierra). Depsues puede ue te guste mas el 4x4 o mas el circuito de asfalto. Depende un poco de donde lo quieras llevar.

Lo que si te digo, es que un coche RC de gasolina, necesita un cuidado y mantenimiento muy serio y eso cuesta dinero. Yo me lo pensaria bien antes de adquirir uno para que este despues metido en el armario porque no te da el dinero para mantenerlo.

neo-ns

los hay tracción trasera y awd

http://juguetes.listings.ebay.es/Radiocontrol_Autos_W0QQfclZ3QQfromZR11QQsacatZ44019QQsocmdZListingItemList

sPoiLeR

Mírate un helicóptero a RC, yo llevo el 2º y es la ostia, lo único que es un pelin difícil. También tengo un coche RC con carrocería del clk-dtm, eso si, lo tengo reventado xDD. En internet y en ebay tienes muchas ofertas.

El próximo un avión.

CHEMO

que te paso con el primer heli? Esque esto de que vuelen, te estrellas una vez y adios

sPoiLeR

El primero lo partí por la mitad, es lo que tiene el vuelo en interior xDD. Este ya es mixto exterior/interior, con aspas mas grandes y mas grande en general. El siguiente paso ya son helip con vuelo 3D que es difícil difícil.

JoNSuaN

#8 estaria curioso verte delante del pilar jodiendo a todas las palomas xD

CaNaRy_r00lz

#6 se olvido decir lo jodidamente caros que son los helis, y sobretodo sus mandos y mas como tires a hacer 3D -_-, los helis se salen pero tienen mas peligro k spm xD a mi me dan un mal rollo del carajo, los aviones estan de pm y los coches tb, pero todo esto necesita un mantenimiento y un cuidado, es un hobby muuu caro, k como rompas algo de lo que tengas no suele ser mu barato normalmente el repuesto xD

NosFeR_

Hablando de helis RC, sé que no es lo mismo pero en DealExtreme tienen helis RC curiosos, son una mierda, lo sé, pero el mosquito ese para hacer el tonto por la habitación mola xDDD son 31$ y no cobran gastos de envío.

sPoiLeR

Para empezar son los mejores, que tienen las aspas unidas, ademas no tienen casi roturas. Tambien son mas jodidos de controlar. Es ir subiendo de tamaño y de funcionalidades.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • NosFeR_
  • CaNaRy_r00lz
  • CHEMO
  • neo-ns
  • N3uMaN
  • travelplan