Toyota da buenas condiciones sí, pero su atencion al cliente... dejemoslo ahi xD.
Hablando desde mi experiencia con la compra de coches...
este año hemos comprado 3 coches en la familia...
mi coche costaba 12 K.
entre el regateo con el tipo (en el sur son mucho más abiertos en el tema del regateo) y el plan PIbe lo sacamos en 10.600 /10.700 euros el coche.
esto que hablo es pagandolo al tun tún. (en la seat sólo aceptan el dinero de una transferencia bancaria, no puedes ir con el billete en el maletin y darlo sin mas)
por el mismo coche con la financiera se iba a más de 16.000 euros (esto ya, teniendo en cuenta los gastos "extra" de los que te hablo, y de los que no te van a informar nunca en el concesionario, y lo sé por que me lo dijo el mismo tipo del concesionario de la Ford y luego nos lo confirmó el de la SEAT)
¿y como es que yo lo sé si no te lo van a decir nunca? simple:
los vendedores eran amigos de mi familia/amigos y bajo la premisa de que se le iban a comprar dos coches a la vez y tal vez un tercero, terminaban de abrirse el culo para nosotros... sin más.
pd los coches que se han comprado este año son:
1 seat ibiza 1.2 TSI 86 cv color ROjo para mí-> 10.700
1 seat ibiza 1.2 TSI 86 cv color Plata para mi madre-> 11.000 (un poco mas caro xq al final se compró justo unos 30 días despues)
(de repente se rompió el ford mondeo de mi hermano (16 años tenia el mondeo ya) y mi madre le regaló su seat ibiza plata...
y el tercero, como mi madre se quedó sin coche, se compró el Toyota hibrido Yaris al siguiente més y tuvo que estar esperando 2 meses de largas de la Toyota, y encima cuando fué a recogerlo, la tuvieron allí tres horas (yo y mi padre ibamos con ella) y al final mi padre tuvo que ponerse de mala hostia cuando vio que la cosa se prolongaba para 4 hrs.
En fin... ¿te parece un peliculón? puede ser... pero es veridico xD.
Es lo que puedo decirte xD