Busco Moto 125cc 2ª Mano

BerbA

Hola, para empezar solo decir que tengo 0 en conocimiento de motocicletas, pero quiero comprarme una de 125cc, tengo el carnet de conducir B desde hace 3 años.

Cilindrada deseada: 125cc

  • Uso

Tipo de uso principal; es para usar en ciudad, exactamente en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz es una ciudad con muchas subidas y bajadas, por lo que me gustaría una motito que no explote en una cuesta xDD

Simplemente eso, no he conducido una moto en mi vida, pero me hace ilusión poder comprarme una para andar por la ciudad y dejar el coche solo para cuando salga de ella!

Máximo a gastar; 1.500€.

LLoskka

Se les hacen llamar customs.

Y cualquiera de 125, se te morirá en cualquier pendiente ( si no le cambias el desarrollo )

Mi consejo es, y sin tener experiencia, una scooter.

H3ad_Sh0t

buscar una custom 125cc para una zona con pendientes, mas vale que solo quieres descender, porque en cuanto intentes ascender una abuela con taca-taca te ganara.

Las custom son las motos MAS PESADAS que hay, en 125cc con el B solo puedes llevar 15cv's, con lo cual es MALA COMBINACION, mejor un water 125cc ke pesan menos y no explotaran tan facilmente xD.

Si aun asi estas emperrado en subir cuestas a 10km/h la shadow me parece una buena idea, aunque de custom no entiendo mucho.

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • LLoskka
  • BerbA