Busco scooter [2ª mano]

P

Hola a todos,

Tengo pensado comprar una scooter de segunda mano, pero no se nada sobre motos.

El chico me ha dicho que la ITV está pasada de este verano, ¿vale eso para saber que la moto esta bien?

Moto:
Marca: Keeway
Modelo: Focus 50
Cilindrada: 49cc
Año: 2005
Kilómetros: 12500

Gracias!!

PD: Espero que este post si valga. Perdonar por ser novata! (aunque os sigo desde hace tiempo)

Luig1

la moto pasa la ITv si tiene los topes puestos por lo demas puede estar trillada suspension tocada etc, mi coche pasa la ITV y eso no quiere decir que no le trate mal haciendo el cabra, altas rpm ...

Para un motor 2T lo mas importante es como se le a tratado en frio, si se la a dejado arrancar bien esperando a que suba de temperatura el motor por lo demas casi todas son parecidas, ahora mismo 12,5k km me parecen bastantes asique calcula que a lo mejor tienes que hacerla una revision y ponerla segmentos nuevos,mirar como estan los muelles del embrague .... cosas asi

B

#1 Cuanto te pide por ella?

1
P

no me ha dicho precio aun, cuanto creeis que valdría?

pues no se como mirar todo eso!! supongo que no hay otra opcion que fiarme?

1 respuesta
B

#4 Yo no pago más de 300€ por ella.

#6 Ni idea, quizas me precipite con los 300... pero pagaría sobre eso. 300-400

P

Gracias direal por tu consejo.
¿Sabes por casualidad cuánto costará el trámite para cambiar de propietario?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Hombre, 12.500km en 6 años no es nada, yo en poco mas de un año que tengo la sh125 acabo de hacer los 10.000km hoy mismo. No se la vida de los motores de las Keeway, pero hombre, no lo veo un kilometraje excesivo.

1 respuesta
BH99

#1 Yo tampoco pagaría mas de 300 € por ella, es mas, me parece incluso excesivo.

Por un poco mas de dinero (500 € o 600 €) tienes mejores motos: Piaggio Zip, Yamaha Jog RR, Aerox y con menos km

jakazo

Una scooter de 50cc de segunda mano? lo siento, pero no conozco a nadie que haya tratado bien durante toda su vida una moto asi xD

1
wOlvERyN

#7 no compares un 125 4t con una 50 2t...

2
Buffoncete

Mi abuelo vende la suya en barcelona

Ciclomotor Peugeot 49cc (Vivacity)

creo que la tiene por 700e negociables.

mas info PM me.

suggus

#1 No no vale, pero te lo dejaré un rato porqué al menos el post aporta suficientes datos para los lectores.

term1

Un amigo tenia esa keeway y era una autentica porqueria de scooter,refrigerada por aire..... sin duda por un poco mas tienes jog rr, aerox, zip, energy, etc....

P

Hola!

Pues sigo buscando como una tonta.
Ayer por la noche otra chica me ha enseñado una Suzuki Katana R del 2002 pero no se si será normal que con nosotras dos le costaba subir algunas cuestas!! ¿Una scooter normal debería poder subir todas las cuestas a 50? Me pide 450€...

un consejo!! y perdonar por no saber nada...! :(

2 respuestas
neo-ns

#14 La katana tiene motor "diferente" a muchas otras, no recuerdo cual, pero una vez me comentaron que unas tenian motor miraneli o algo asi y las otras x motor diferente.

1 respuesta
Tirik

#15 Diria que el minarelli es el comun, es el que tienen scooters como la aerox o la jog. Los que tenian el motor diferente eran la aprilia sr y la gilera runner, que era piaggio

1 respuesta
neo-ns

#16 Pues eso!!!

fraJiscow

#14 Mi jog sube las "cuestas" a 50, si. Pero esta moto es que siempre ha tenido mucha fuerza

Usuarios habituales