Busco una moto 50cc

mithon

Buenas , estoy buscando un scooter para ir por la ciudad, tengo un presupuesto máximo de 1000-1200€, que marca y modelo me recomendais???

suggus

Te diría que la compay custom que tengo en venta xd, de todos modos con ese presupuesto puedes mirar un montón de cosas. Piaggo suele hacer scooters decentes. La 'Zip' no estaba nada mal.
Tienes el B al menos 3 años? Porqué te rentaría mucho más una scooter de 125cc (mantenimiento y autonomía).

#3 básicamente lo que te ha dicho #4 yo tenía una aprilia sr50cc heredada de mi hermana mayor y aunque la moto me dio muchas alegrías la pudimos mantener porqué mi padre es un manitas, porqué a nada que llevan unos cuantos miles de KM empiezan a pedirte mantenimiento. Las únicas que valen la pena son las de motocross de 50cc que son jodidamente divertidas xd.

2 respuestas
koalas

#2 las motos de 50 no salen buenas???

2 respuestas
Luig1

#3 las de 50cc son motores de dos tiempos, consumen aceite y gasolina , no quiere decir que no salgan buenas pero tienen mas gasto en mantenimiento(segmentos, escapes que se llenan de restos de aceite...) una 125 4t aes practicamente gasolina y a funcionar, rtevisiones cuando toca , y los consumos son de risa

2 respuestas
mithon

#2 entiendo poco de motos, yo solo conozco piaggio, yamaha y poco mas XD, he estado mirando en anuncios y la verdad el que mas me gusta es la vespa. Que opinas??

1 respuesta
koalas

Que coño tiene la gente con las vespas joder

2 respuestas
suggus

#5 que piaggio y yamaha son la misma marca a día de hoy xd.
Vespa de 50cc no me suena que hayan. Pero ya te digo que una 50cc te va a salir igual sea la marca que sea, búscala que tenga buenos acabados y que los frenos no sean de risa. El motor si no me equivoco es el mismo en casi todas (un minarelli creo recordar).

#6 que son bonitas? cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

1 respuesta
mithon

#6 es la moto que tiene mi padre y la primera que lleve, no se que tiene pero me encanta XD.

xlive

#1 Tio donde vas a gastarte ese dinero en una moto de 50...pillate una zip de segunda mano barata y la llevas a un taller le cambias el motor unos 200€ y la tienes nueva. O simplemente de segunda mano por unos 700/800€ las tienes nuevas. Y ya te digo, mejor que esa no las vas a encontrar.

1 respuesta
mithon

#7 el que tiene mi padre es la piaggio lx125, hace poco tube un accidente con la moto esta y la policía no me dijo nada, tengo el carnet de hace 1 año o.o.

PD: No sabia que ra 125cc jajajaj, como no supera los 50 km/h pensaba que ra un 50cc LOL

mithon

#9 http://www.segundamano.es/tarragona/piaggio-zip-50-4t/a40066070/?ca=43_s&st=a&c=6
a este te refieres??

1 respuesta
BH99

Si te vas a pillar una 49cc ve de cabeza a por la piaggio zip 2T refrigerada por agua, nada de aire o la de 4T, eso es mierda pura que no tiene ninguna potencia.

Ahora bien, yo te recomiendo una 125cc 4T que no gastan nada de gasolina, tienen menos mantenimiento y el seguro e impuestos son más batatos.

xlive

#11 Exacto, eso esta perfecto. Pero yo compraría una de agua, esa es de aire, por el hecho de que no se calienta tanto y es más nueva y demás.

n4x0

#4 ahora los ciclomotores de 50cc de 2t estan desapareciendo, almenos nuevas, si se compra una de segunda mano podria encontrarse alguna, pero hoy en dia, nuevas, son 4t

COSMOS

tengo una peugeot trekker para gañanear en el pueblo, y mas contento no puedo estar( y eso q al principio dio problemas)
mira a ver si encuentras alguna de segunda mano de ese modelo

ninjaedit:vhttp://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/peugeot-trekker-93322679.htm

AlejaaaN1

Si quieres te vendo una Bet Ark motor Yamaha refrigerada por agua y frenos de disco delante y atras 600

informate 0 problemas y me va de lujo pero ahora la cambio por sacarme el A2

1 respuesta
mithon

#16 gracias, pero ya me he decidido y mi moto sera una vespa lx125

Usuarios habituales

  • mithon
  • COSMOS
  • n4x0
  • xlive
  • suggus
  • koalas
  • Luig1