Cableado de autorradio (Seat Ibiza)

AcidNos

Granaino el titulo iva dirigido a ti pero me lo han editado xD, que como se que eres PRO-SEAT y necesito ayuda referente al tema, recurro a tu sabiduría SEAT-ita.

Necesito saber como va el cableado del autorradio de un Ibiza 93-99 (MK2 vamos), ya que el melon del dueño ha cortado los cables, y los ha empalmado sin saber lo que hacia. Hay cables que no se de que son y me gustaría saberlo.

¿Podrías conseguir tu la relación de cableado? Necesito saber para que sirve cada color.

PUTO_JEFE

En los Seat en torno al año 98, hay que tener cuidado, ya que cambiar el autorracio, puede influir en el funcionamiento de el aire acondicionado(aunque digan que no, es cierto)
Por eso mucha gente, con esos coches, lleva el radio-cd debajo de el volante, o arriba donde el retrovisor(Yo los he visto) aunque tambien hay algun caso de estar metido dentro de la guantera de el coche(Esto si que lo he visto en algunas picasso)
ASique, ten cuidado, y piensate las cosas dos veces..
Y para conseguir ese esquema, o sabes de alguien que lo sepa, o dificil....

granaino127

Yo a mi Ibiza GTI del 98 (como el tuyo pero el reestyle de ese año) le cambie la radio por una CD y estube trasteandole tambien, pero tambien me comentaron lo de que habia cables de la centralita y tal y que era mejor que no le tocara......Lo que hice fue llevarlo al concesionario y como pertecene a la familia basicamente, pues me lo hicieron en 5 min gratis y ni me preocupe de verlo.. XD!

De todas formas lo preguntare por alli a ver si me lo peuden explicar o algo y ya te digo...

Un saludo.

ValdemarAK47

#3 Cuando has dicho:
"Lo que hice fue llevarlo al concesionario y como pertecene a la familia basicamente, pues me lo hicieron en 5 min gratis y ni me preocupe de verlo.. XD"

Ya sabemos porque eres tan "pro-seat"...

AcidNos

Al final he podido dar con el cableado de todo el circuito electrico del Ibiza y de mas modelos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • PUTO_JEFE