Bueno mi padre se va a comprar un coche nuevo y me ha dicho que se quiere comprar una cámara para el coche que graba 360° o algo así para ver quién le raya el coche.
El vive en una comunidad muy pequeña y todos se conocen pero ya en el pasado el otro coche nuevo se lo rayaron y ahora quiere poner una cámara para saber quién.
Sabéis de alguna cámara que haga esto? Yo solo he encontrado las típicas del Dashboard que apuntan hacia adelante.
Gracias
#2 Legal tener una cámara en tu coche? Por qué no iba a serlo? Igual que el que la tiene en la puerta de su casa.
#4 mi padre no la quiere para hacer uso legal después si no para saber quién es el cabron que lo hace.
Planta una cámara de 360 en el centro del coche, o monta 4 cámaras "dashboard";
Si no hay luz exterior, asegúrate de comprar un modelo con buena grabación nocturna, les pones tarjetas de memoria gordas y a grabar toda la noche.
#3 como si la cámara está en tu casa, no puedes grabar el exterior y menos sin consentimiento.
Si el coche lo guarda en una cochera, podría poner una cámara siempre y cuando la cámara apunte exclusivamente a su plaza y no se vea más.
En cualquier otro caso sólo puedes usar las imágenes para ti y "sin que se sepa" porque si alguien se percata de que estás vigilando un espacio público y te denuncia gg.
Las cámaras 360, hay muchas pero son caras aun y no se si te darían autonomía como para vigilar el coche las horas suficientes para pillar a quien sea. Xiaomi me suena que tiene una de las más baratas del mercado, pero seguro que tiene autonomía sólo para un par de horas...