Muy buenas, desde hace 7 u 8 meses tengo un problema con mi coche (Alfa Romeo 147 Distinctive JTD 1.9 año 2002) y es que empezo a hacer un ruido delante similar al de una placa suelta que golpease que se acentuaba conforme a mayor velocidad iba el coche.
Lo lleve a un taller (un feuvert) y alli me dijeron que era un problema de los amortiguadores que estaban rotos y de la direccion (o algo asi, fue este verano) asi que ingenuo de mi, me fie y les deje que le metieran mano al coche ... moraleja: 900 pavos y el coche sigue haciendo ruido erre que erre.
Por lo visto la opinion de varios amigos mecanicos/entendidos/gente que se cree experta, es que el ruido proviene de la caja de cambios y hay desde los que me han dicho que cambiar la caja entera vale un griton de euros (3500 euros) hasta los que a lo mejor no pasa de 500. Dado que el coche tiene ya su tiempo y sus años de fiel servicio no se si me compensa aguantar hasta que pete (en caso de que efectivamente valga ese dineral) o ahorrar para cambiar la caja si es que vale 500 euros.
Alguien podria orientarme un poco al respecto? en que precios estamos manejandonos?
pd. para los que me sugieran ir a un taller, es lo que tengo intencion de hacer este fin de semana pero asi voy haciendome al cuerpo por aqui de por lo que me puede salir la broma
Muchas gracias!!