Cambiar el coche de propietario

Martita-

El caso es que tengo que cambiar el coche a mi nombre, y yo recuerdo que una vez acompañe a una amiga a hacer unas gestiones al PROP, no se como se llamara en vuestras comunidades. El caso es que ahora me queda la duda que si para cambiar el nombre del propietario solo hace falta ir a trafico, o se tiene que ir tambien al dichoso PROP.

Gracias.

erdanblo

No se que es el PROP (parece algo de gestión de tributos, hacienda...), pero para cambiar el coche solo tienes que ir a Tráfico, con el impreso.

Cambiar la tituralidad es entregar el papel verte y te hacen uno nuevo.

En la web de la DGT tienes todos los impresos.

Spyro_

y pagar un % de lo k vale en coche aunque si es donado (regalado) o lo que sea pagas menos. o eso creo

rOfEllOs

Tienes que ir a tráfico y al registro de la propiedad. 100% seguro. Y el precio que te cobren en tráfico depende del coche, tanto del modelo como del tiempo que tenga.

enhiure

Yo he ido hoy a tráfico con los papeles, el contrato de compraventa y demás, y me han mandado a Hacienda a pagar nosequé mierda de puto impuesto, por lo que le entendí a la tía de la ventanilla, aparte de 1 euro por los papeles, q por supuesto tienes que cubrir tú (poco más y me piden una muestra de adn, madre mía) te hacen pagar un dinero en función del coche, entre el valor que le das tú como comprador y el que le dan ellos basándose en unas tablas, el más alto. Con eso tienes que ir a tráfico y ya te sablan tus 50 euritos...

Usuarios habituales

  • enhiure
  • rOfEllOs
  • Spyro_
  • erdanblo
  • Martita-