Pero por que el coche el 8c competizione no la lleve no quiere decir que tu tengas que quitarsela!.
Es como -en un hipotetico caso- si yo tuviera un Alfa 75 y le pusiera el trifaro de el 159, solamente por que el 159 y brera lo llevan.
Cada Alfa romeo es un mundo y hacer mezclas esteticas nunca sale bien, al menos en esta marca la cual hace cada vehiculo como si de una obra de arte se tratase. Ya te comente que desde mi punto de vista no queda bien, pues eso es algo caracteristico en el 8c competizione -normal, si al 8c le pusieras la rejilla quedaria mal- que al 8c le siente bien no quiere decir que a tu 156 tambien.
Estas cometiendo un "error" comparando la estetica de un deportivo con el de una berlina deportiva. Que tu 156 tenga ese aire deportivo no lo convierte en un biplaza donde si queda bien, pues el 8c posee menos morro -menos robusto y mas aerodinamico- con lo cual al ser mas pequeño el tirangulo hace que la ausencia de la rejilla no se note. En tu vehiculo, el morro es bastante mas robusto y dejar un hueco tan grande en negro no queda de el todo bien -opinion personal-, y si yo viera por la calle tu coche sin esa "caracteristica" no pensaria que se lo has quitado intencionadamente, todo lo contrario, pensaria que te han dado un golpe y habrias partido todas las barras.