Cambiar radio cd del Peugeot 206

Aziwar

Buenas! Me tocó "heredar" el Peugeot 206 de mi madre de hace 6 añitos xD

El coche no es que me guste mucho pero bueno.. que se le va a hacer xD

Lo que más me jode es el radio cd que ni si quiera lee mp3. Por eso quiero comprarme uno normalito asi de 100€ que tenga mp3 y con entrada usb también.

El tema es a la hora del montaje.. en mi antiguo Peugeot 306 lo hice sin problemas pq no tenía mando en el volante ni display. En el 206 he visto por google en páginas viejas, que se dice que se pierde tanto el display como el mando.

Mi pregunta más bien diria que es.. que me voy a encontrar cuando quite el frontal del que viene de serie? xD Conectores, etc..

PUTO_JEFE

El mando en el volante, dependiendo de la marca, existen adaptadores, pero bueno no sé si es compatible con lo que vas a comprar, ni lo que te puede valer

Las funciones de la consola central, las pierdes

Pd: si quieres tener el mando en el volante, no te recomiendo que pongas un mando a distancia de esos que venden por infrarojos, ya que van jodidamente mal

oOL4sTOo

En Alpine y pioneer tienes interfaz que te cuestan desde 50€ a 100€ y hacen que no pierdas las funciones al volante, eso si, solo pueden ser esas marcas.

eagLe__

oye! que el 206 es un gran coche! con lo contento que estoy yo con el mio y eso que tiene también 6-7 años!

En cuanto a cambiar la radio, esto fue algo que hice la primera semana por la misma razón. Te recomiendo que vayas a un norauto de estos, mires las que hay ahí y que te hagan la instalación.

Hace un año yo instalé un radio-cd-mp3-usb-conexión auxiliar de la marca VIETA, me costó unos 60€ y añadiendo la instalación del norauto (30minutos tardaron) creo que pagué al final unos 75€.

Lo que si debes de comprar es el "marco" de plástico ya que algunos radiocds por su tamaño pueden quedarse suelto, aunque si te aseguras del que modelo que compras entra perfectamente no debes de preocuparte.

Eso si, al ser un radiocd barato perdí las funciones del volante, y ahí tengo una palanca sin uso xD.

Usuarios habituales

• eagLe__
  • oOL4sTOo
  • PUTO_JEFE
  • Aziwar