Cambiar un retrovisor uno mismo.

Pe4Ce

Pues eso, tengo un Citroen Saxo y se me ha roto el retrovisor del conductor.. en la Citroen me dicen que uno nuevo y ponerlo son 80€.. pero kiero ahorrarme perras innecesarias y me ire a un desguace a comprarlo por 30 € mas o menos segun e leido en inet.. y luego el montarlo si lo hago yo ya es perfect pero.. ahi va pregunta.. es chungo? puede q la lie?alguien sabe como se hace? Eso xD

eR_NaNo

Desmonta todo lo de la zona, verás un puñao de tornillos y cachitos de plastico rotos, los quitas y con el nuevo retrovisor te vendran todas las piezas necesarias, las colocas segun estan las otras y listo.

Tengo un master en retrovisores, te lo dice uno que tiene una cruzada pendiente con el "asesino del retrovisor" en mi barrio xD El dia que le coja le meteré uno a uno por el esfinter.

vinilester

#2 Pero si ha dicho que lo va a comprar en un desguace...pocas piezas le van a venir con el espejo....pero resumiendo la jugada es la misma, quitar embellecedor de plastico, quitar tornillos, retirar espejo roto y colocar espejo "no roto" con los mismos tornillos que habia quitado.

Hijos de putas de esos rompe espejos hay en todos los sitios...por desgracia yo tambien tengo un master de espejos, otro de logos de daewoo, otro de limpiaparabrisas, gomas de puertas, enderazamiento de matricula delantera...etc...Me queda el consuelo de que con un poco de suerte un dia pillare a alguno, o mejor...un dia lo pillara otro mas cabron que ellos...

eR_NaNo

Va, no me di cuenta, pense en lo que hacia yo cuando me sucedia eso, ir al Norauto/aurgi/derivados piyar el retrovisor y montarlo. Aun asi, si va a un desguace, que se lleve hasta la puerta si hace falta, a ver si leugo va a tener alguna pieza rota, y la va a necesitar y el toca volver ;)

Algún dia podremos liberar nuestra ira contra estos hijosdemalamadre...

ValdemarAK47

Siendo de un saxo, doy por supuesto que son retrovisores con ajuste manual, no calefactables, ni se oscurecen cuando viene alguien por detrás con la luz...así que serán lo más basicote que hay.
Así que ya descartamos que tengan cables y estos cables conectados al módulo que llevarían.

Sabiendo eso, tienes que mirar por dentro a donde da la base del espejo, si al pilar del coche, o al panel de la puerta, y con eso, ya desmonta uno u otro y ya puedes desencajar el espejo.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • eR_NaNo
  • vinilester
  • Pe4Ce