Cambiar set de audio para BMW 525 E60

KIIM

Buenas!

Hace poco he adquirido un BMW 535 de 2009 E60. El caso es que la pantalla que llevaba de serie era muy antigua y le instalé una pantalla típica de Aliexpress y la verdad que muy bien.

El caso es que el audio del coche, con la pantalla ha mejorado un poco pero el sistema de altavoces se me queda corto para lo que estaba acostumbrado (venía de un Audi a4 y la verdad que el sonido era muchísimo mejor).

He estado mirando opciones pero es todo bastante caro (de 800 euros mínimo para arriba). He visto otras opciones más baratas pero claro, uno no sabe ya lo que está comprando

La pregunta es, sabéis si hay algún sitio que pueda encomprar un sistema de audio barato? Y sobre todo, en qué me debería de fijar para saber que estoy comprando algo decente. Y lo segundo, merecera la pena el cambio o prácticamente se va a escuchar igual?

Gracias!

SuperMatute

Los altavoces buenos valen, si vas ratear quédate con lo que tienes

TripyLSD

Primero averigua la potencia de salida del sistema de audio de tu coche, que lo mismo con comprar unos altavoces nuevos te es suficiente.

Yo hace siglos que no fuchiqueo el sistema de audio de mis coches, pero no creo que haya cambiado mucho salvo en la dificultad de cambiar el sistema de audio con lo integrado que está todo hoy.
El último que toqueteé fue un lanos del 2001 que con cambiarle la radio por una de no más de 100€ y unos JBL de dos vías que instalé en la bandeja trasera sumado a los delanteros que traía de fábrica sonaba que daba lujo

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • KIIM