Actualmente tengo un Opel Astra 2.0 100Cv, tiene 3 años, y me estan ofreciendo 2 cosas, o cambiarlo por un Mitsubishi 3000Gt Vr-4 o comprar este ultimo muy barato.
El 3000Gt es rojo, de cambio manual y esta bastante nuevo, vosotros que hariais?
Actualmente tengo un Opel Astra 2.0 100Cv, tiene 3 años, y me estan ofreciendo 2 cosas, o cambiarlo por un Mitsubishi 3000Gt Vr-4 o comprar este ultimo muy barato.
El 3000Gt es rojo, de cambio manual y esta bastante nuevo, vosotros que hariais?
Tio eso me da mal rollo... suena a tongo... nadie da duros por pesetas :S
No obstante serás tu quien disfrute(o padezca) el coche. Piensalo... investiga si ese carro no ha tenido un golpe o algo de eso...
Es amigo mio y de mi padre, se quiere deshacer de el, pq quiere otro mejor, el coche esta en perfectas condiciones, y es mas alguna vez me ha dicho de dejarmelo xDDD
Yo no se que hacer, el 3000gt me encanta xD
No pienso venderlo xD, algo arreglare. (Mi madre necesita coche igual le paso el pago a ella, y para ella)
a ver que haces.. ese coche tiene MUY poco valor en el mercado, a ver por cuando t lo va a vender..el coche gastara mucho seguro, pero vamos si haces poco km lo notaras menos xD.Luego piensa que a la hora d venderlo es bastante dificil vender esos coches.
yo me quedaria con el astra.. haz lo que quieras xDD
Dfx
Usuari@
Ciudad: Sadland #5 @ 11-11-04 a las 11:19
Eso si con 286 o 320cv, debe tragar de la ostia xD
con la experiencia ke tienes de carnet el ke se va tragar la ostia eres tu
hablo por experiencia : d
me recuerda a un amigo k dice k sa dao 2 ostias pero por que lleva un vr6...
una cosa es no tener experiencia y otra ser un inconsciente y mal conductor aunq sinceramente es empezar con un coche con poco cv pero bueno.
llevo casi 2 años d carnet, empecé con un 82 y hace un tiempo tengo un 150 cv y no me dado nunca.