Cambio nombre vehiculo

D

Mirad, hoy he realizado el cambio de nombre de un vehiculo que acabo de comprar. Todo esto hemos hecho en la gestoria de RACC (ya que los 2 somos socios). de momento lo unico que he pagado ha sido el precio del coche, y me han dicho que los papeles se haran en 3 semanas.

tengo 3 preguntas:

Porque tardan 3 semanas en hacerlo?

El impuesto de compra-venta lo tendre que abonar al final de la tramitacion?

Alguen sabe como se calcula el impuesto segun las normas del 2008 (se ve que este año las han cambiado)

n40k1

¿3 semanas? Yo cuando vendi mi viejo coche fue menos de 1, :S

Sh1n0d4

Drone dejate de RACCS man xd

Yo fui a la campana, hice el cambio ingrese en una oficina de al lado y en un semana ya estaba hecho.

Si es que ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

androide

Si lo haces tu, tardas 1 dia.. si lo hace una gestoria tarda sus semanas... porque lo hace un gestor y etc etc

HaLeK

El impuesto sobre la compra-venta no lo sé, pero el impuesto sobre la transmisión del patrimonio se calcula con el 4% del valor ke la Generalitat le otorga al coche según unas tablas ke ellos tienen. Siempre y cuando el coche tenga menos de 10 años, si los ha superado no tienes ke pagar ese impuesto.

Tulisimo

Yo lo hice en 1 mañana.Fui a Hacienda y luego a trafico y listo

ChaRliFuM

Para compar un coche es mejor no ir a una gestoria... te chupan la comision y tardan mas.

Es muy sencillo y en una mañana puedes hacerlo, vas a la generalitat pagas la transferencia vas a trafico y en una mañana el coche es tuyo xD.

ValdemarAK47

Encima que te van a cobrar un pequeño pico....te tardan 3 semanas, mejor hazlo tu mismo.

Usuarios habituales

• ValdemarAK47
  • ChaRliFuM
  • Tulisimo
  • androide
  • Sh1n0d4
  • n40k1
  • Drone