Cambio de radio en Astra y parrot

Intersect

Buenas chicos, hace nada que vendí mi coche por los problemas que tenia ya... compre hoy otro ya deje pagada la señal y el jueves paso a hacer papeles,traspaso,etc... (por lo que obviamente no le tengo delante) la cosa es que me gusta tener mis cosas bien pensadas para hacerlas en su momento bien y rápido así no perder tiempo ni nada :D la cosa es que el coche es un "Opel Astra DTI2.0 16v 100cv del año 2000" y tiene la radio que viene de serie, yo tengo guardada la que compre para el antiguo con USB y toda la leche una "LG LCS500UR" la cosa es que no tengo ni idea de como sacar esa radio por que creo que lleva un sistema "especial" para sacarla al ser de serie para poner la que tengo ¿podríais decirme como hacerlo? por si alguien lo tiene y me puede guiar sobre ello para cuando tenga el coche ya poder hacerlo sin perder tiempo :D.

También tenia del antiguo coche un "Parrot CK3100" funcionaba bastante bien por lo que también me lo lleve, la consulta en este aspecto es que antes tenia un "Ford Focus MK1 del 2000" y ese lo tenia controlado por que tenia 4 tornillos y salia el frontal a presión para ponerlo, pero en este caso ando super perdido ya que es sistema totalmente diferente, si es muy engorroso lo mismo sabiendo que mi parrot va 100% me sale mejor llevarlo a un taller especial y que lo pongan por 30€

Usuarios habituales

• Intersect