Hola!! El mes que viene vence el seguro del coche y no se si renovarlo porque llevo pagando un pastizal para lo que cojo el coche la vd, ¿me recomendáis alguno en concreto que esté bien a terceros?? Un saludo!!
Según el coche que tienes, y la aseguradora que estas ahora mismo, la edad, etc, te diria que mañana llueve.
Da datos anda... que sino es todo muy bonito xD
Hagas lo que hagas, hazlo con tiempo, porque tienes que avisar al seguro con el que estés actualmente con 1 mes de antelación, para que no te renueven la póliza, así que si tienes previsto cambiarlo, tenlo en cuenta.
#4 Bueno mano de santo.. Puedes hacerlo y normalmente no suelen dar problemas, pero por tocarte los cojones pueden. Teniendo tiempo como tiene, yo me curaria en salud.
Os recomiendo un terceros ampliado, sea en la compañía que sea, que van a ser cuatro duros más y te salvas el culo de algunas cosas.
#4 estuve mirando linea directa y tb encontre un seguro que tiene muy buena pinta, Hello Auto, según como conduzas puedes ahorrar bastante y lo que uses el coche. ¿ lo conociais? https://helloauto.com/
#8 Yo pase de Mapfre a Verti (misma compañia) y ahorre bastante pasta teniendo las mismas coberturas