No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
- Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
Todas las direcciones, esa posicion detiene a todos, tanto por delante, por detras por los lados, todos.
Próximo miércoles a por la teórica, 6 días a fondo... Algún truco para el aprobado? xdd
#515 Tests dgt solo o de otras paginas también? A veces es un poco lió mezclar no?
#514 Si en tu autoescuela tienen los del AEOL, haz esos.
Yo fui con ellos casi de memoria, y la mayoría eran idénticas.
#514 por mi experiencia, dgt tambien, tenia 0 fallos en todos los tests de la autosecuela, que eran unos 50-60, enserio, 0 en todos, y me meti en la dgt y tube uno 4 fallos , preguntas que nunca habia visto , yo creo que por pasarte por alli y mirarte unos cuantos tests no pierdes nada, ademas desde tu casa, muy comodo
Examen de circuito A2 aprobado a la primer! Casi me mato al salir del giro 180º por no pisar la linea blanca, pero entré en tiempo sobrado. Suerte a los que están liados con él y ánimo, que no es tan difícil como parece.
A por el final el 8 de mayo
Unas dudas que tengo,
Tengo el permiso B desde el 16 de junio de 2008.
Tengo ya en mi poder el A1?
Tendria que sacarme el A2?...
#526 Puedes llevar motos con una cilindrada máxima de 125cc (A1) pero en tu carnet de conducir no te van poner que tienes el A1, a no ser de que te lo saques. Creo que era así.
#526 Si te sacas el A2, entonces en tu carnet si que te pondrán que tienes la licencia de ciclomotor y el A1
Yo me saqué el A2 y en mi carnet consta que tengo licencia ciclomotor y A1
Vale, pasan 3 años y puedo "conducir" motos hasta 125cc...pero en el carnet no sale físicamente que lo tengo, vamos que no tenog ni un sellito ni nada q me diga: mira tienes el A1... Hace falta ir a algún lado a que te lo pongan o así mismo con k se vea la fecha desde que te sacaste el B basta?
#534 muchas gracias !!
Con ver que tienes el B 3 años no hace falta nada más.
Porque tu no tienes el A1, aunque en este pais te permitan llevar su equivalente cuando tienes 3 años el B, para darte el A1 tendrias que hacer sus examenes, por eso no te lo van a marcar en tu carnet, si te marcan A1, es como decir este tio ha pasado la teorica del especifico de moto y ya para el A2 no tendrias que hacerlo, asique nada, no te marcaran nada
aprobado!! diosss pensaba que iba a suspender, el peor examen de los 3 que he hecho con diferencia y aprobado, ni me lo creia