Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
SaDiCoO

#510

Todas las direcciones, esa posicion detiene a todos, tanto por delante, por detras por los lados, todos.

Vorhaut

ambas

PepeRod92

#510 todas las direcciones , los que se acerquen al agente

pNg

Próximo miércoles a por la teórica, 6 días a fondo... Algún truco para el aprobado? xdd

#515 Tests dgt solo o de otras paginas también? A veces es un poco lió mezclar no?

3 respuestas
Hades13

#514 Test, test, test, y después, más test.

1 respuesta
Hades13

#514 Si en tu autoescuela tienen los del AEOL, haz esos.
Yo fui con ellos casi de memoria, y la mayoría eran idénticas.

Cr3ative

Los resultados del teorico los tienen al día siguiente no? almenos en valencia

1 respuesta
SaDiCoO

#517 Si, es lo normal.

Pero algunas comunidades te la dan el mismo dia en unas horas.

PepeRod92

#514 por mi experiencia, dgt tambien, tenia 0 fallos en todos los tests de la autosecuela, que eran unos 50-60, enserio, 0 en todos, y me meti en la dgt y tube uno 4 fallos , preguntas que nunca habia visto , yo creo que por pasarte por alli y mirarte unos cuantos tests no pierdes nada, ademas desde tu casa, muy comodo

phillip2025

Examen de circuito A2 aprobado a la primer! Casi me mato al salir del giro 180º por no pisar la linea blanca, pero entré en tiempo sobrado. Suerte a los que están liados con él y ánimo, que no es tan difícil como parece.

A por el final el 8 de mayo

Cr3ative

Teorico aprobado :) a por el practico!

Niterz

2 meses con el carnet B y...como te cambia la vida tener carnet y coche :D

2 1 respuesta
Niterz

Fail Doblepost :/

sONFIL

#522 Estoy contigo colega, hace una semana o 2 que me llego el carnet pff.. como pasa el tiempo.

suggus

No vengáis a este hilo a poner los dientes largos haced el favor.

Dr_CrAzZY

Unas dudas que tengo,

Tengo el permiso B desde el 16 de junio de 2008.

Tengo ya en mi poder el A1?
Tendria que sacarme el A2?...

3 respuestas
xlive

#526 Eso creo que es aparte, tienes que ir a sacarte un especifico de moto, si no me equivoco..

Vorhaut

Tienes el A1, y necesitas el especifico para el A2 + practico creo.

LiNGoTaZoS

#526 Puedes llevar motos con una cilindrada máxima de 125cc (A1) pero en tu carnet de conducir no te van poner que tienes el A1, a no ser de que te lo saques. Creo que era así.

1 respuesta
PepeRod92

pienso como #529 , y solo en españa

SaDiCoO

Es como estais comentando ;)

LiNGoTaZoS

#526 Si te sacas el A2, entonces en tu carnet si que te pondrán que tienes la licencia de ciclomotor y el A1

Yo me saqué el A2 y en mi carnet consta que tengo licencia ciclomotor y A1

1mP

Vale, pasan 3 años y puedo "conducir" motos hasta 125cc...pero en el carnet no sale físicamente que lo tengo, vamos que no tenog ni un sellito ni nada q me diga: mira tienes el A1... Hace falta ir a algún lado a que te lo pongan o así mismo con k se vea la fecha desde que te sacaste el B basta?

#534 muchas gracias :P !!

1 respuesta
SaDiCoO

#533

Con ver que tienes el B 3 años no hace falta nada más.

Porque tu no tienes el A1, aunque en este pais te permitan llevar su equivalente cuando tienes 3 años el B, para darte el A1 tendrias que hacer sus examenes, por eso no te lo van a marcar en tu carnet, si te marcan A1, es como decir este tio ha pasado la teorica del especifico de moto y ya para el A2 no tendrias que hacerlo, asique nada, no te marcaran nada ;)

1 respuesta
I

aprobado!! diosss pensaba que iba a suspender, el peor examen de los 3 que he hecho con diferencia y aprobado, ni me lo creia :O

1 1 respuesta
pNg

Teórica a la primera! 3 fallitos vivo al limite xd

1 respuesta
sONFIL

¡Felicidades #535 #536! jaja

Mikaki

Felicidades Chicos!

En verdad es muy sencillo, yo lo saqué todo a la primera xD y leeyendo aquí comentarios vas con menos presión a los exámenes tanto teórico como práctico.

¡ánimo!

1 comentario moderado
H3ad_Sh0t

Despues de aprobar hace 2 semanas el teorico, al fin la primera clase de moto, en una yamaha rs 125, con la caja de cambios tope chunga, imposible meter el punto muerto se queda pillada la primera y no sube a punto muerto ni a segunda xD

Usuarios habituales