Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
acosuna

Acabo de aprobar el practico :D

#812 #813 Gracias!

2 respuestas
lKraw

#811 Felicidades.

1 respuesta
Zin

#811 Que envidia xD Enhorabuena

1 respuesta
Vorhaut

Enhorabuena :D

1 respuesta
PepeRod92

Felicidades ! jajajajaja tienes q estar que saltas solo !

1 respuesta
acosuna

#814 gracias!
#815 estoy loco por que me den el provisional ya XD

1 respuesta
dannlinaeres

#816 Enhorabuena :D

Yo también aprobado en el teórico, aunque por los pelos!! A ver ahora la primera práctica, rezaré por no salir en el apartado de sucesos de los periódicos...

1
sONFIL

La reconcha de la lora, 2 meses con el carnet oficial, y tengo que ir con mis piernas.

A ver si pa septiembre me sale algo.

Felicidades a los aprovados.

1 respuesta
lKraw

#818 Yo desde que me saqué el carnet hasta que volví a conducir paso 1 año y algo xd

1 1 respuesta
reaction

Hoy ha sido mi primera clase práctica y ya he circulado por ciudad y la verdad que muy bien, en las rotondas iba algo acojonado porque iba por el carril central y los coches me pasaban por la derecha y por la izquierda jaja.

#821 aquí en Madrid si xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#820 que hay rotonda de 3 carriles por donde vives tu? xd yo lo maximo rotonda de 2 carriles y siempre circulando por la derecha

#820 es que mallorca lo veo demasiado facil para conducir xD estamos encerraos xD

1 respuesta
sONFIL

#819 ¿Y no se te hizo raro tío jaja?

1 respuesta
Zin

Os dejo por aquí unos esquemas que he encontrado y que me han ayudado bastante a la hora de elegir el carril por el que ir xD

BONUS

lKraw

#822 Joder que si se me hizo raro hasta que le cojí el truco a los pedales otra vez parecía mi primera practica y encima al pasar el año sin la L xd

sperial

Aprobado el teórico de A1:D
0 fallos en moto y 3 en coche. Ahora a por las practicas

BeRs3RKeR

Me han retrasado ya el practico 2 veces.. ahora al 2 de agosto que desastre de trafico de verdad

#827 bien tio,pero joder XD

2 respuestas
SpiuK

#826 Y que tal lo llevas ya?

1 respuesta
xlive

Le esta permitido conducir con el permiso de la clase B, un tractor agrícola de más de 3.500kg. de masa máxima autorizada?

A)No, porque pesa mas de 3.500kg. de masa máxima autorizada
B)Si, cuando la velocidad máxima autorizada no exceda de 40km/h
C)Si, cuando transporte hasta nueve personas, incluido el conductor.

Yo creo que es la A, que me decís? Es que no me queda muy claro, con el permiso B, que tractores puedo conducir, solo los que pesen menos de 3.500kg, de m.m.a?

Vale, la correcta es la C, pero por que :wtf:

Se puede ahorrar combustible....

A)Cambiando a una marcha superior lo antes posible
B)Cambiando a una marcha inferior lo antes posible
C)Circulando con frecuencia, a altas revoluciones

Este, cual seria ?

1 respuesta
sONFIL

#826 abre en Agosto?

1 respuesta
Sirius_spa

#828 A la primera pregunta ni idea...No me acuerdo de lo de las MMA.

La segunda pregunta es la A. Cuanto mayor sea la marcha, el coche consume menos.

BeRs3RKeR

#829 Nop, no abren, es mas me dijeron que el ultimo dia para examinar es el 31, pero se ve que hay tanta gente que prefieren trabajar mas dias :S o algo asi me ha dicho la tipa de la autoescuela xD

orggahh

apto, 0 fallos :clint:

BeRs3RKeR

Me ha tocado en campanar ( Valencia ) algun consejo??

reaction

Que asco da conducir por Madrid, lleno de coches en doble fila, la gente pasa por donde quiere, lleno de semáforos,rotondas... tienes que ir todo el rato con el pie en el embrague xD

dannlinaeres

hoy he tenido la primera práctica...

que tal os fue a vosotros la primera vez? no sé, es que me he encontrado bastante nervioso, bastante acojonado en muchos momentos y sin saber como reaccionar...

3 respuestas
Zin

#835 Es normal, yo la primera práctica no me daba tiempo ni a mirar los espejos.

reaction

#835 es normal que estés nervioso, ya veras como poco a poco iras perdiendo ese miedo y luego querrás hasta ir mas deprisa. Yo en mi primera clase de los nervios metía las intermitencias mal xD.

xlive

Las pinzas de los cinturones, que son exactamente, es que siempre sale en los test, se las respuestas y todo, pero es que nunca he visto ninguna ni se su funcionamiento, solo se que reduce la eficacia del cinturón...

#839 Supongo que sera eso, yo es que nunca lo he visto, por eso no te puedo decir :(

1 respuesta
Hedone

#838 ¿Es esto?

La verdad es que yo tampoco estoy muy segura de que es.

#838 Yo lo he visto en las silletas de los niños, para sujetar el cinturón a la silla y que ésta no se mueva.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

hay gente que usa pinzas de la ROPA para hacer que el cinto quede mas olgado, a eso se refieren en los test.