Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
B

#1710 si

B

Por fin!!!!

5 4 respuestas
RubenLionel

#1712 Enhorabuena

B

#1712 Felicidades!!

¿Qué tal? ¿Muchos fallos? ^^

Shiko

#1712 Olé!!!!!!

B

Gracias!!!
De fallos una leve por no seguir sus indicaciones y otra por un intermitente.

1 respuesta
kuterdarks

#1716 Enhorabuena!. Yo me presentaré al práctico el miércoles de la semana que viene después de aprobar el teórico con un fallito hace dos semanas, qué nervios! :D

1 respuesta
B

#1717 Es menos de lo que crees,hazte a la idea de que es una práctica más,a mi me ayudo bastante no dar ninguna práctica antes del examen,así me lo pude tomar como práctica.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1718 Otro peligro mas en la carretera, gz (no te lo tomes a mal, todos al terminar la auto somos unos peligros TODOS)

1 respuesta
B

#1719 No me lo tomo a mal XDD
Me acaba de soltar mi padre(una burrada a mi parecer),que no puedo ir por autovía ni los fines de semana ni los festivos(primera noticia XD) y me encuentro esto http://elpais.com/diario/1976/07/20/sociedad/206661607_850215.html del año la pera XDD
A mi no me han dicho nada en la auto,tendría que hacer cursos de reciclaje porque... XDD

2 respuestas
supernenaR1

#1712 Felicidades!!! ^^ ahora a coger el coche poco a poco :P

1 respuesta
RubenLionel

#1720 Pues si eso fuera verdad, yo en el primer año de carnet he ido muchas veces en fin de semana por la autovia, y se supone que tampoco puedes ir a mas de 80 y cosas asi

1 respuesta
B

#1722 mi padre que no esta actualizado XD
#1721 gracias

B

#1720 Yo entonces debería de andar en prisión, el domingo pasado, vuelta del pueblo a 130-140 por tramo de autovia sin radares xDDD (na, iba a 120-130 a lo mucho)

Ahora mismo no hay restricciones, exceptuando el alcohol y los puntos. Aparte del año de la L obligatoria ^^ -yo ya la llevo en la bandeja, tengo las marcas en el cristal, si me paran... uh, se habrá caido, ahora la coloco- :D

#1725 si, tienes razón. Pero también hay mucho subnormal en la carretera y que lleves la L significa que iran a putearte.

1 respuesta
Hades13

#1724 Lo de quitar la L es una estupidez.
Antes, si viajabas,(como era mi caso) era bastante beneficioso, por la restricción de los 80 en autovia.
Adelantar a un coche de la guardia civil con la L era un peligro xDDD

Pero ahora que no hay ningún tipo de restricción similar, es tontería jugártela a una multa por no llevar la L. Que la GC no es tonta xD

Yo la pondría, es un año, y yo sinceramente a aquellos que llevan la L suelo darles más margen, en rotondas y cuestas. Acaba siendo beneficioso para todos ;)

1 2 respuestas
supernenaR1

yo llevo mi L con orgullo xD y espero que los conductores inteligentes entiendan que tngo menos experiencia y sean mas comprensivos o algo, pero tb es verdad, que suele haber los tipicos gilipollas que aprovechan que llevas la L para pitarte a saco o cosas asi, es decir que en una situacion que con un conductor experimentado no se quejarian cuando ven la L piiiii piiii

1 respuesta
ZorteX

#1726 vete a tu bola, la malloria de la gente hace eso. Lo mejor es hacerse el sordo ante ese tipo de gente. Cuanto mas piten mas relajado debes estar y pasar de elllos.

Sirius_spa

#1725 Ya no esta la restricción de los 80?

2 respuestas
B

Me acuerdo cuando hacia las prácticas que eso si que era un no para de pitar,la madre que les pario no dejaban ni aparcar ni sacar el coche agusto.
Ahora con mi L me pasará igual pero me la trae al pairo,que tengan paciencia que ellos tampoco nacieron aprendidos, coño!!
#1728 Ya no existe

2 respuestas
Sirius_spa

#1729 Pues me alegro, porque era una medida absurda

Hades13

#1728 #1729
Desde 2010 eh xDDD
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/09/28/conductores/1285668735.html

Thiran

Madre mia he ido hoy a un "curso intensivo" en la academia (nunca la habia pisado) y casi me muero en la clase que coñazo : /

2 respuestas
sONFIL

#1732 Yo fui a uno de la autoescuela un fin de semana entero, sabado y domingo para hacer todo el libro y fue la puta muerte.. pero no me arrepiento, me sirvió de mucho..

Y tenia que haber valido la pena.. mis colegas se fueron al WRC y yo en el intensivo T_T

1 respuesta
B

#1732 #1733 El teórico te lo sacas por tu cuenta con 1 semana de estudio, no hacen falta cursos intensivos :/

1
breixone

Listo, el martes que viene g0es teórico ! Espero no olvidarme de muchas preguntas con la borrachera que me voy a pegar hoy y mañana, eso si, domingo y lunes 24/7 DGT/Test

Psicotropica

Lunes empezaré con las prácticas, alguna recomendación?

2 respuestas
supernenaR1

#1736 si ves que no te llevas bien con tu profe, que no conectais o lo que sea pide un cambio cuanto antes, porque subir a examen con el profesor al que odias es lo peor, solo te pondrá más nerviosa aun. y suerte! ;)

#1739 Felicidades! ^^ ahora con cuidado a las practicas :P

1 respuesta
Liar

#1736 Que te armes de paciencia y te prepares para el atraco, poco más xDD. Intenta ir tranquila y piensa que al principio cuesta, pero en seguida verás que le pillas el truco. Pide cambio de profesor si ves que no hay buen rollo, porque los hay que telita. Mucha suerte, ya verás qué alegría cuando lo saques :D.

1 respuesta
breixone

Teórico APTO ! A darle caña a las prácticas ahora :D

2 2 respuestas
Psicotropica

#1737 #1738 Gracias por los consejos, he tenido suerte y el profesor es un trozo de pan y bastante coñero además

#1739 Enhorabuena Breixo :)

Usuarios habituales