No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
- Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
#180 Pues aquí en Málaga si lo hacen, en el primer exámen lo hice y fui la mar de contento...
Ha sido extraño porque al empezar dice "vale vamos a hacer un poquito de conducción autónoma, ve a la avenida velazquez"
o el tio es tonto o el significado de conducción autónoma no lo tiene muy claro XDDD
#181 Para mi ir a un sitio es conduccion autonoma, con autonoma se refiere a ir por donde quieras, pero a un sitio, autonoma no significa ir a donde te salga.
#182 Claro, pero es que él me ha guiado, en plan: la primera a la derecha, cambio de sentido... desde el primer momento.
Si él me dice que lo lleve por la parte izquierda y si por ejemplo me salgo del radio donde quiere él que sea el exámen pues sí puede intervenir, pero esto que ha hecho no tiene sentido :/
Yo pague 1170 o asi con iva.
Con practicas ilimitadas, y solo tengo q pagar el derecho y la renovacion de los examenes.
#186 De un pueblo de barcelona.
Habian 2 ofertas:
580 -> 6 practicas de 1 hora, o 9 de 45 minutos (o cosa asi) ; +iva: 860 aprox.
890 -> Practicas ilimitadas, tal tal, ; +iva: 1170
Las diferencias de precio entre diferentes comunidades es brutal, en Murcia 1170€ yo los considero actualmente una estafa.
Teorico 300€
Clases 28€
Una media de 20 clases unos mas otros menos, sacas cuentas y es el precio medio del carnet aqui.
Si a mi escuela entra alguien a preguntar y le digo 860€ o 1170€ se rie de mi y se pira a la competencia, por eso estan los precios como estan, no hay competencia legal, hacen pactos entre escuelas en poner todas el mismo precio y luego por la espalda lo bajan.
#188 A mi en mi autoescuela no me llegué a gastar más de 580 e, la matricula + tasas de tráfico 100 € y 18 € la clase práctica. Lo aprobé todo a la primera.
No entiendo como puede todo costar tanto por ahí. :qq:
#189 Pues aqui en Tarragona, me cuesta 30€ la hora de practica, casi el doble que tu, el teorico me costo 520€, me faltan 50 por pagar el examen practico, calculo que en total me va a costar unos 1000€.
Yo fueron 500 o 550 los papeles y 30 euros las practicas, 1250+ o asi me gaste., sin repetir examenes (solo suspendi una vez).
A mi por lo de 10 km o pararme en mitad de un semaforo directamente me suspendian xD.
Joder... dejad de hablar de precios que me deprimo... xD Lo más barato que encontré cerca de mi casa 40€ la clase práctica y a eso hay que sumarle la matrícula, tasas, tramitación...
Yo estoy esperando a que me aparezca una alternativa para sacarmelo por poco dinero porque gastarme 1000 y pico euros para no poder tener un coche no me merece la pena.
Comprarme un coche con la de gastos que origina solo por poder moverme a sitios a los que no llega el autobús no me compensa.
Yo pago 24 euros cada práctica de 45 minutos, y si es doble pago 40 (90 minutos).
¿Sabéis a qué nº de práctica apróximada te enseñan a aparcar?
Sobre los precios,a mi me costo unos 750 € aprox. con 20 practicas en total.Si suspendia tenia otra tasa de examen gratis y a partir de ahi si suspendia otra vez tenia que pagar creo que eran unos 450 €,por suerte aprobe todo a la primera ^.
#194 A mi desde la primera practica me enseñaron,lo que no me enseñaron fue a aparcar en bateria xD.
#199 La verdad es que aqui donde soy yo,solo hay 1 aparcamiento en bateria jaja asi que yo creo que seria por eso...Pero vamos que tampoco tiene mucho misterio.
#198 pues a mí de las dos formas, normalmente solía hacer las prácticas dobles, así que daba tiempo a hacer bastantes cosas
A mí en la 1ª práctica no me enseñaron, porque se peto el coche cuando llevabamos hora y pico, lo bueno de eso que la clase doble me salió free xdd
#196 pues fue en la 15º, iba con las clases justas antes del paron de verano, que tambien puede cambiar todo el planteamiento del profesor y eso
Buenas tengo una pregunta, ¿alguien ha echo los test multirespuesta? y ¿desde cuando estan implementados si es asi o cuando los implementan?
Cuanto tardan en llegaros el carnet? teneis q ir a recogerlo a la autoescuela o os llega a casa? yo estoy con el provisional, pero hace justo 1 mes que aprove el practico, lo kiero ya
#202 yo tambien estoy esperando por el :S, desde el 29 de diciembre hace que tengo el comprobante y no me ha llegado aun el carnet :S. Supuestamente llega por correo!
yo avise k ya podia volver ha hacer practicas, y hoy m ha llamado el tonto del profe para ir mañana a las 18:15, bueno casi de noche, esperemos que no baje la niebla XDD
Pff.. hoy a sido mi primer dia jaja.
Pense que iba a ir mucho peor, empeze a cojer el coche y pim pam poco a poco, a veces pongo la marchas mal pero bien.
Pones las marchas mal pero bien? como es eso? que pasas de primera a tercera? XD
o metes la R de Rally? XD animo poco a poco
#207 Osea que meto 2 por ejemplo y meto 4 jajaja
Y me a dicho que las marchas estan un poco mas separadas que en los otros coches
Nunca habia cojido un coche y me e llevado una buena impression..
Chicos para los que ya teneis el carnet 2 años y al menos el graduado en ESO, ha salido una nueva convocatoria bastante inesperada para ser profesor de autoescuela.
Aquí las bases:
http://www.cnae.com/upload/secciones/cursos/BOE-A-2012-903.pdf
Ahi lo dejo por si interesa