Carné de Conducir [Hilo Oficial]

dagavi

#389 Si no recuerdo mal yo aprobé en jueves (esto si me acuerdo bien xD) y a mi me llegó el provisional a la auto aproximadamente el martes, pero no de la siguiente semana, si no de la otra.

A la semana siguiente de tener el provisional me llegó el final a casa.

alblanesjr

#389 Pasa de la autoescuela, ve a trafico y dile que te lo hagan! te lo hacen al momento

dZ

Parece que dios ha escuchado mis suplicas XD, ayer llego a la autoescuela mi provisional ( ojo, aprobe el 28 de julio, y me lo han extendido, tal y como pone en el carnet, el 4 de septiembre, trafico es lo peor ).

JaMaN

A mi me llegó el definitivo antes que el provisional...así que.

g0tO

cuantas practicas haceis antes del examen??

yo hoy haré la 12... cada día me veo más fino :P XD

alblanesjr

yo hice 8 o 10 , no me acuerdo bien.

Armandyek

yo hice 8 practicas y aprobé este miércoles y el jueves por la mañana fui a hablar el tema del provisional y me dijeron que ya puedo conducir sin problemas aunque no lo tenga ya que figuro en trafico por si a alguno le interesa este tema

PD: El provisional supuestamente me llega el martes xd

g0tO

pero q coño me estais diciendo???

8? 10?

:S

_web0_

8 , 9 , 12 ??? los típicos que le hacen caso al profe... y asi les clavan mas.

Yo el otro día hice la primera práctica, (sabia de antemano que el cabrón del profesor me iba a criticar aún haciéndolo bien) como decía, y el muy mamón del profesor sólo sabia criticar: que si no pises freno tanto que no hace falta, que si cambias las marchas a lo bruto, que no lo haga tan fuerte al cambiar que me rompes la caja cambios, que si vas muy rápido (a 40) que si no miras retrovisores (sí lo hacía cada 5 secs..)

En fin, mañana tengo otra práctica, y seguro que es más de lo mismo (sólo críticas) pero juro que más de 5 prácticas no hago ni aunque lo diga el papa porque una cosa si que sé, y es que la prueba final no me asusta pues confío en que conduzco normal pues repito que sé conducir desde un par de años y circular tb.

En resumen, que todos los profesores te van a asustar criticándote aunque sepas conducir o circular porque TODOS quieren lo mismo: DINERITO.

Riu

#399 sisisisi 2 años circulando sin carnet eres un monstro :P

ANDREz

webo está claro q los profesores abusan un webo de eso, pero es una locura q conduzcas sin carnet... al menos joder q te den cinco clases y luego practicas con papi todo lo k kieras pero joder... xd

Ferdeejea

pero que dices andrez, de toda la vida es alreves, primero te vas con tu padre y luego cuando ya vas suelto haces las minimas practicas posibles. mentiende o no? :D

_web0_

#400 yo no he dicho eso.

hace 2 años aprendi a conducir porque un dia me enseñaron y sé circular porque llevo más de 2 años circulando en moto y me conozco el reglamento y las señales.

Y creo que lo mejor para aprender a conducir es que sepas lo básico sobre coger un coche (llevarlo y que no se te cale que te enseñe papa, mama tu hermano, la warra de tu prima o el vecino loco que te kiere asesinar) antes de ir a pagar por hacer practicas pues sino ers carne de abuso monetario xD

Riu

#403 siento si te ofendi, fui autodidacta utilize google y busque como embragar cambiar marchas , coji el coche sin permiso y estuve varias horas practicando..., pero lo correcto es hacerlo con el coche de autoescuela aunque salga caro es lo correcto..

_web0_

#404 no pasada nada, pero si aprendistes por vía google tu sólo tiene mérito "hamigo"

g0tO

webito, yo no había piyado un coche en mi vida, y mi madre me ha rayao para que no coja el coche con mi padre o mi madre hasta que lleve algunas prácticas, mínimo haré 15 y luego ya veré pero lo que no quiero es hacer 12, ir a examen cargar, hacer otras 5... cargar y luego pagar otra vez la puta matrícula ;)

Y lo de los profesores de autoescuela es cierto, yo me veo mucho mejor cada día y el pavo sigue rayandome con lo de las marchas q cambio fuerte, q voy rapido (40) y frene con tiempo (cuando me da de sobra siempre...) enfin todo es criticar por eso me meten miedo para el examen joder

LuNkEr

Alguno conoceis el programa AEOL? lo usan en mi autoescuela y según ellos son las preguntas que te ponen en la DGT. El caso esque lo he conseguido y me estoy hinchando a hacer tests.

Pues eso, sabeis si es verdad que son las mismas preguntas?

carlitosfg

vosotros de cuanto tiempo haceis las clases?? yo doy 1 hora y 20 minutos, supuestamente 2 clases en 1.

Empece ayer y di 4 clases ( 2 horas y 40 minutos) era la primera vez que cogia el coche, y me dijo que bastante bien, ademas parece que no me quiere atrapar, porque me pregunto, tienes prisa en sacartelo y le digo si, por? y me dice pues asi damos las clases mas rapido y te puedo apuntar antes al examen. Es buena gente, ma invitao a su casa a jugar al pro y todo xD.

Yo en 2 dias llevo 6 clases al darlas doble, la autoescuela me regala 10 por haberme matriculado antes de agosto, osea me quedan 4 mas de gratis, supongo que me hara dar unas 20 clases.

una pregunta para los que hayais hecho el examen, si en el examen se te cala el coche, es suspendido? Alguien puede explicar como va lo de las faltas graves o leves

inter

mañana me examino a ver que tal me sale, el coche lo controlo de pm, pero tengo miedo por ser el 2º en examinarme y no el 1º.

g0tO

joder q suerte, yo hoy hice la práctica 13º y me duran 45', creo que lo domino ya bastante guay, tengo 'problema' en las rotondas para ver por los putos espejos y tal pero bueno creo que va bien y el problema que tengo qe el pavo todavía no he ma enseñado a aparcar y estoy cagao con eso se lo he preguntao y me ha dicho q ya aprenderé... hoy me la lio el cabrón por un semaforo q estaba apagado y el de peatones rojo y yo pasé .. luego me raya en plan xq pasaste? y yo xq tenia el mio verde y el de peatones rojo, y me dice tienes q fijarte solo en el tuyo y tal y se monto una puta pelicula q me hundió en la mierda y lo había hecho todo perfecto... XD

Mañana le preguntaré que cuando voy a examen

inter

Me acaban de suspender por supuestamente haberme pegado demasiado a un tipo que ¡OJO! se bajaba de la puerta del piloto de una furgoneta aparcada con 2 ruedas encima de la acera, por eso un examen perfecto echado por tierra, viva el sistema de aprobados y suspensos de tráfico. Manda huevos.

vetusto

Aquí en Oviedo las clases cuestan 30 lerus en casi todas las autoescuelas con clases de 45 minutos. Yo, aprobando a la segunda dí 18 clases, en total sacar el carnet me salió por 800. A mi lo que me parece un robo es la matricula de la autoescuela, porque yo solo la pisé para que me dieran el libro (que nunca miré) y para pagar las prácticas. Por lo menos en las prácticas el gasto es más justificable.

#408 No, en principio no es ni falta leve. Lo que me dijeron a mi es que insisten tanto en que no se te cale porque si se te cala una vez te puedes poner nervioso y cometer más fallos.

Maleao

#408

Las eliminatorias son liadas gordas, tales como saltarte un semáforo un ceda o un STOP, que se te cale es una leve y puedes tener hasta 7 leves(creo)

inter

y pasar "cerca" de un peatón es una falta como para suspender un examen perfecto ? o sea distancias laterales. xk vaya...

O

#414 Sip.

JaMaN

#414 Acaso nunca te ha rallado la cabeza tu profesor con que mantengas la distancia de seguridad con los peatones y/o ciclistas?. A mi en cada práctica no paraba de repetirmelo, me hubiese o no aproximado a uno. Mejor arriesgarte a que te pongan una falta leve por parar y entorpecer el tráfico que mandar el examen a la mierda por no mantener las distancias.

inter

#416 pues eso es exactamente lo que me ha pasado hoy, lo gracioso es que el peaton en cuestion se ha bajado en mitad de la calle de una furgona y me ha jodido el puto examen, en fin.

suerte pa los k esteis en ello

carlitosfg

llevo 10 clases ya, ( 5 dobles ) y ya me h sacado de la ciudad y eso, se me sigue calando un par de veces debido a que cuando tengo el semaforo en ambar y ai algun peaton piso embrague pero en 2º y se me cala alguna vez por no reducir a 1º. Tambien se me olvida de vez en cuando poner los intermitentes en las rotondas y de vez en cuando me dice que tenga cuidado , que conduzco algunas veces muy cerca del borde derecho.

Todavia no me ha enseñado a aparcar.

nomdigas

#407 Ese programa es el que usan en mi autoescuela. Bastantes colegas mios se lo han sacado haciendo solamente los test de ese programa (ni clases teoricas, ni libro), asiq debe funcionar... una cosa, me podrias decir de donde has conseguido el programa?? xq yo lo he buscado y solo me he bajado el programa incompleto o con virus.

Yo tengo el 24 de Septiembre el examen teorico... recemos porq tengo aun una media de 4-5 fallos... ya veremos ke tal.

LuNkEr

#419

Pues sip, me han comentado que las preguntas son casi IDENTICAS a las que salen en el programa, y un par de colegas han ido este lunes dia 8 de Septiembre al teorico y no les ha caido NI UNA pregunta nueva.

Te paso por mp lo del programa.

Yo voy el miercoles que viene y suelo tener ya 0 fallos en los test, igual en alguno se me cuela una pregunta, pero de aqui al miercoles creo que ire holgado. Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags