Carné de Conducir [Hilo Oficial]

BaRKill0rZ

aprobeeeeeeeeeeee!!! a la tercera va la vencia jajajjaj , me hicieron un examen de mas de media hora xdd buscandome las coskillasss por donde fuera pero nada soy el amo xdddd

yaiko

enhorabuena #1413 #1411 :)

yo me examino del teorico la semana que viene o la proxima :P

alepe

Yo también he aprobado! Todo a la primera!

Tranquilo, si lo llevas medianamente bien verás que las preguntas del teorico estan en modo broma, maxime te complicaran 5 y ahí te juegas el exámen.

Saludos y suerte!

yaiko

espero :P

En los test de la autoescuela suelo hacer de media 2 fallos, alguno asi que me lio 6...
A ver que tal jeje

NosFeR_

Ando mirando para sacarme el BTP, he visto que sacándolo por libre, tasas y demás son poco más de 50€, contando el libro para estudiar y eso será poco, y prefiero sacármelo ahora que tengo más fresco el del B (3 años y medio), que cuanto más tarde peor xDD. Alguno de los de aquí que tenga el BTP podría decirme si hay mucha diferencia en cuanto a dificultad de las preguntas en el exámen?

feeeeeL

ya me ha llegado el carné :D y la de la autoescuela me la ha liado! le di unas fotos al principio viejas xq no tenia y se las tenia que dar al dia siguiente...bueno pasado un tiempo me fui a hacer fotos y se las di, me dijo que no habria ningun problema y que las podria cambiar pero ahora al ver mi querido carné salgo con la foto vieja, es decir unas que no parezco yo xDDDD puedo ir a trafico y que me la cambie o tengo que aguantar 10 años con esta puta foto? :|

yaiko

Yo tambien me tube que hacer de propio unas fotos de carnet un dia antes xD

Kanoute

#1415 no te fies de lo que te diga la gente de que es facil, porque no me lo parecio xD, es mas, yo aprobe fallando 1 pregunta, eso si, muchos test para el BTP no hay. Yo tb fui por libre y me ahorre bastante dinero xD

NosFeR_

#1418 me supongo que fácil tampoco será, debería ser más complicado que el B, por lo que un grado de dificultad mínimo ya tiene que tener. Pero si ahora todo el mundo me empieza a decir que es realmente jodido, pues ya sabré que me tengo que empollar el libro concienzudamente, o si la dificultad es parecida al B tampoco hará falta que me memorice el libro entero xD

Aguiluxo

Con los test de la revista de la DGT, ya te vale para ir preparado de cara el examen, no?

Yo me leído el libro entero y ahora toy haciendo test sin parar.

Subo el 23 de diciembre, a ver si hay suerte :D

G

Supongo que lo habrá preguntado mucha gente pero no me apetece leerme el post entero xD

Que pagina es la mejor para hacer tests? los de la DGT y Todotest son de 40 preguntas, tienen 40 preguntas los tests ahora?

Y ultima, he estado haciendo tests en autoescuela.tv, si alguien ha hecho alguno por ahí sabe si son parecidos a los que salen en el examen teórico?

thx4theinfo

paramilitar

los test actualmente son de 30 preguntas 3 fallos , y no recomiendo todotest personalmente. en #1407 tienes los "ultimos" test mas parecidos a los que pone la dgt ( si es que no son los mismos...xD) de la editorial Etrasa. si buscas por interné "superplus" te saldran pila de links con fotocopias de los test.

G

#1422 Gracias x el link, me estoy bajando esos tests. IMPRIMIENDO ON XD

La verdad esq imagino que deben ser tela de viejos los tests de todotests o DGT (CREO QUE SON LOS MISMOS)

Nadie sigue sin saber nada de www.autoescuela.tv, si son buenos o malos tests (parecidos a los de examen)

V-ChakSorZ

#1423

creo que no... yo también estube un tiempo haciendo los de autoescuelatv y no tienen nada que ver con los de las fotocopias estas... ahora estoy empezando con las fotopias imprimidas, lo que es un palazo corregirlo a mano, mañana ire a hacerme el examen médico y a la campana a pedir hora para el teórico :P ( voy por libre )

G

#1423

Yo estoy comenzando a cansarme un MUCHO, no recomiendo a NADIE realizar tests de autoescuela.tv son facilisimos y se contradicen las respuestas entre diferentes tests y CON EL LIBRO de la autoescuela (me lo a dejado un amigo).

En pocas palabras, llevo dos semanas perdiendo mi puto tiempo.

Ahora estoy haciendo unos tests en carnetonline.es, creo que estos son actuales, pues me ha salido alguna pregunta que me salio en el examen que subí hace unos meses (y suspendí con 4 fallos ¬¬).

D

El jueves tengo el exámen práctico y mañana tengo mi última práctica (tipo exámen) Consejos para el jueves?

feeeeeL

#1426

ves muy relajado, tomate una tila o valeriana lo que tu veas, yo suspendí el practico la primera vez porque iba to nervioso xDDD luego ya a la segunda con mi valeriana y sin nervios aprobé :D

V-ChakSorZ

#1425

pues un poco mas atrás no recomendaban esa web para nada xD

Caralim0n

Ale,me dispongo a ponerme en marcha a Mostoles, en dos horitas estare haciendo el examen (practico). Ponerme una velita MV xD.

Un saludo.

l0gi

#1429 menudas horas para hacer el puto practico XDD encima te levantas 2 horas antes?? LOL
suerte

K

Si hubiera tenido q levantar yo a las 6 de la mañana para ir al practico, no habría aprobado NUNCA

Yo fui a las 9 de la mañana en su día:D

D

#1427 Gracias

PD: Tengo el exámen mañana a las 8:45 =( xD

G

2.- ¿Es posible adelantar a un vehículo, en una curva de visibilidad reducida en la que la línea que delimita los carriles es continua?

  1. No, cualquier adelantamiento está prohibido.
  2. Sí, en el caso de que no circulen vehículos en sentido contrario.
    3. Sí, pero sin invadir el sentido contrario.

Alguien sabe la respuesta correcta?

EDIT: Ok, he buscado en el libro y es correcta:

. En las curvas y cambios de rasante de visibilidad reducida y, en general, en todo lugar o circunstancia en que la visibilidad disponible no sea suficiente para poder efectuar la maniobra o desistir de ella una vez iniciada, a no ser que los dos sentidos de circulación estén claramente delimitados y la maniobra pueda efectuarse sin invadir la zona reservada al sentido contrario.

Sin palabras.

exilorz

#1433 pero si la linea es continua : /

Poisonous

Ey!

Una duda, si hago el examen teorico el dia 23 (y lo apruebo obviamente) me regalan 5 prácticas.

Mi pregunta es...., en 9 días es posible estudiarse el asunto este? (estudiarlo d tal manera que las probabilidades de éxito sean altas xd)

Que conste que no parto 0, llevo 2 meses estudiando pero sin constancia, pq en la facultad me mandan 100000 mierdas. Entonces lo estudio 3 días lo dejo 6, no se si me explico xd

Mas o menos tengo cubierto ya casi la mitad.

Pues eso, ¿que opinais? ¿le doy duro o desisto? Mi idea es este finde terminar el libro ya y luego ponerme a hacer test tanto en casa como en la autoescula.

V

Mañana quito la L :D ahora cuantos puntos tendre?

eagLe__

los mismos.

Todos los conductores con más de 3 años de experiencia empezarán con 12 puntos, si eres novel y tienes menos de 3 años de experiencia empezarás con 8

D

Suspendí por los putos nervios xD =(

Yaser

Mi primer día sin la L AJJAJAJA esto ya mola mas :D

G

omg, TELA con la pregunta xDDD

El consumo de L.S.D. provoca...
Somnolencia repentina.
Alucinaciones.
Incapacidad temporal para la percepción de los colores.

A alguien mas le salen un montón de preguntas sobre drogas? a mi ya me han salido de cannabis éxtasis LSD y evidentemente alcohol y tabaco.

Tema cerrado