Carné de Conducir [Hilo Oficial]

xPipOx

Pues yo la L muchas veces ni la pongo por que mi padre la quita todos los dias y es que ahora es ponerla y a los 15 min se cae y los trayectos que hago es bajar a la universidad que son 10 min.

_

#1621 En lo que llevo con el carnet, creo que he conducido dos veces sin la L, y ha sido por mi padre q me ha dejado el coche después de salir de comer y como había bebido pues lo tenía q coger yo.

Lo que no he respestado es los 80 Km/h de velocidad máxima porque es casi imposible ir a 80 por una autopista sin que nadie te toque la pita, te pique las luces o algo, y sí, obviamente voy por el carril de la derecha y si me quieren adelantar, q lo hagan, pero me frustro.

frostttt

Ya llevo diez practicas :P, ya voy muchisimo mas suelto jiij.

1
ch3ris

la L la pones debajo de la luna trasera en posición como si se hubiera despegado y los guardias no suelen decirte nada si te paran.
aun así ir sin la L no quita puntos y son 60€ solo, creo recordar.

yaiko

#1624 Hace un mes a un amigo mio le pararon y no llevava la L, solo pago 25 euros sin puntos.

crasten

yo siendo un pajaro de la vida ajajja me lo saque a la 1 , que aun no entiendo como... me costo en total unos 2000€ , con 32 practicas y si suspendi teorica 2 veces xd.

ahor a a disfrutar de la L medio caida ajjajaj. xd

Hades13

Pachy, es muy sencillo el por qué no llevarla
Imagínate que vas por la Autopista/Autovía a 120, y te adelanta un coche con la L.

Es lo que m epasa a mí, yo me tengo que hacer cada poco el viaje Pontevedra-Santander, algo más de 500 kilómetros, o incluso 600

¿Crees que los voy a hacer a 80Km/h?
Pues no, quito la L, y si me paran, que se me cayó, y punto

BlackDragoon

aaaa la L es para llevarla puesta??? yo creia era un recuerdo de la autoescuela por sacarse el carnet :(

Creo que anda tirada x debajo los asientos desde el dia que la deje en el coche.

1
AlejaaaN1

Si cumplo la edad en Diciembre cuando puedo empezar a presentarme al teorico?

Pachy

#1627 en autovia lo entiendo, pero en ciudad...? ( Normalmente es por donde mas se mueve la gente )

Hades13

#1629
El mismo día de tu cumpleaños te puedes presentar al práctico
El teórico cuando quieras, creo que no hay edad mínima

#1630
En ciudad lo llevaré, me parece estúpido no llevarlo.
Y si la lío por novato, o voy con más cuidado los primeros días, y al de atrás le molesto, que se joda, no hay más.
Pero en Autivías y Autopistas, prefiero pagar 25€ de multa, que ir a 80Km/h un viaje de 600Km
Ni uno de 100

Pachy

#1631 ahi está el tema, que mucha gente está conduciendo solo por ciudad, y no la pone.

feeeeeL

pues yo llevo la L bien orgulloso jajaja además eso que dices Hades, tu imaginate como le sienta a un tio joven que le adelante una L, no veas como se pican xDDD es tremendo!! disfrutas como un cabron! de aqui a 3 meses ya me la tengo que quitar :(

Hades13

#1633
Yo disfruto ahora más con las prácticas cuando vas respetando los límites por zonas que la gente va a más velocidad, y no te pueden adelantar por falta de sitio xDDD

yaiko

Mola como jode a la gente que le pasen con la L xD

Recuerdo mi primer pique, era en una carretera limitada a 80, salgo de la rotonda y un tio con un Opel Zafira me quiere pasar, yo iba con el V6 de mi padre.
En lo que se me acerca por la izquierda, le piso y se quedó a 2 velas... que se joda.

#1634
Cuando hice las prácticas, pasando por zona de obras (limitado a 20), mi profesor me decia que da igual, que vaya a 50, que eso es una burrada de limite... xD

Hades13

jajaja, el mío me dice lo mismo

"Si el día del examen, esto sigue así, tú a 20, mientras estemos de práctica, vete normal"

chunguifreak

buenas, en cuanto amanezca, examen práctico del B

GranTorino

Yo suspendí ayer, los nervios me mataron, además de entrar en una rotonda en 3ª (que por otra parte, no venía nadie por ninguna de las entradas a la rotonda pero no es excusa), tomé la siguiente curva a la izquierda a 40 y en 3ª también, todo hay que decirlo, el tío me dijo que girara a la izquierda una vez estaba invadiendo el cruce para seguir recto, lo que hizo que frenase y girase el volante lo más rápido que pude, pegando un giro brusco de la hostia, pero es que otra manera no había de hacer la curva.

Pero bueno, a la próxima será.

yaiko

#1638 Tienes que ir mas tranquilo xD

ZombieSlam

#1638 Mira que hay algunos examinadores que son cabrones, yo aprobé a la 3ª.
La primera fue por el aparcamiento, calle estrecha con coches a los 2 lados+hueco justo+nervios del examen= aparcamiento en 15 maniobras.
La segunda le pegue toda la comida a un semaforo amarillo recien puesto. (Que según el profesor, no deberia haberme suspendido por eso).
Y bueno al final me tocó una señora ya mayor que me llevó por carretera y ni me hizo aparcar, un amor de mujer (L).

chunguifreak

aprovado, dos leves y una grave.

¿puedo conducir antes de que me envíen el provisional?

R415T

Yo la L la llevaba cuando empecé a conducir(primeros 15 dias) en lo que me hacía con el coche y tal.

En febrero me compré otro coche y la puse la primera semana, ahora me queda hasta el 29 de tenerla tirada en el asiento de atrás xD

Leu

#1629 3 meses antes de cumplir la edad puedes subir al teorico, antes no.

PD: nuevo reglamento, antes podias subir al teorico cuando quisieras. Las practicas puedes hacerlas antes de la edad

DavidisIzu

Cuantas practicas suele hacer una persona que se lo toma en serio? ( dicese del que va cada dia (o sea yo)) Se que es un poco relativo que cada uno tiene su ritmo pero más o menos cuantas son? yo he calculado que si me lo quiero sacar antes de que se vaian de vacaciones en agosto podría hacer hasta 38 he calculado son muchas? pocas? la verdad nunca se lo he preguntado a mis amigos

Hades13

#1644
Depende la persona, pero más de 25 no creo
Normalmente con 20 ya vas muy preparado, e incluso hay gente que con 15

Eso háblalo con tu profesor que él es el qe va viendo la evolución
Pero ya te digo, 38 ni de churro, son muchísimas

yaiko

#1644 de 15 a 20 vas bien, yo hice 15 y a la primera.

Poisonous

depende de donde vivas, aqui la media es de 40, pero vamos, que tenemos examinadores "variopintos"

DavidisIzu

El segundo dia le pregunté, que tal me veía y tal y me dijo que iva muy lanzado (se pensaba al hacerle la pregunta que ya queria subir) la verdad es que creo que se me da bien apenas me corrije el segundo dia subia y bajaba marcha sin que me lo dijese (nose si es mucho pero me pareción un buen avanze) weno a ver si con 20 llego listo ya comentare :DD

yaiko

#1648 El primer dia ves todo muy raro, a las 3 o 4 clases te acomodas y te sale solo xD

R415T

Una duda(no se si va aquí pero bueno).

Los puntos extras que te dan te los dan al año de carnet o a los dos años?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags