Carné de Conducir [Hilo Oficial]

suggus

#2128 siempre puedes pasarte por el hilo de motos dedicado a tal fin
http://www.mediavida.com/foro/96/guia-compra-moto-carnet-conducir-409864

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2131 Tambien, ese no sabia que existia, le echare un ojo porque me quiero sacar al menos el carnet de ciclomotor

B

Dios, flipo, me acaban de llamar de la autoescuela diciendome que no puedo hacer el exmane mañana porque se han equivocado con mi dni y tráfico no lo admite O_o. La semana pasada fue porque mi profesor no sabia que los provenientes de mi autoescuela se examinaban los miercoles y no los jueves... y esta semana porque fallan en el dni.. la semana que viene que pasará..? lloverá?

2 respuestas
SaDiCoO

#2133 vaya fallos dios :S que es novato el de la oficina o que xD

ludo90

#2133 ¿Y sigues sin pedir los papeles y pirarte a otra auto?

2 1 respuesta
B

#2135 Y que hago, pagar otra matricula de otra auto? : /

1 respuesta
ludo90

#2136 q te den tus papeles y te vas a otra no creo q te obliguen a pagar una matricula entera, ahora mismo interesa coger clientes para practicas las matriculas es lo de menos

eagLe__

Pero si se va a examinar es porque ya sabe conducir, no creo que quiera hacer más prácticas

suggus

He aprobado el práctico, la he líado un poco en el estacionamiento del camión, pero nada exagerado. En la "L" al acabar el examinador se acerca y me dice, " ya sabía yo que un <inserta apellido aquí> iba a hacerlo bien". Va y resulta que se apellidaba como yo XD. En fin, en cuatro semanas me he sacado teóríca + prác cerrado + fallas, no está mal XD, ahora hasta junio no creo que me saque el abierto porqué no quiero pelarme más clases.

1 respuesta
Demitz

#2139 gratz tio, me alegro =)

estas hablando del c, no? yo acabo de sacarme el B y estoy pensando muy seriamente en meterme, puedes resumirme lo que te ha costado en € y en dificultad?

Me aconsejas esperarme a tener practica con el B..? ya que lo acabo de sacar xD

1 respuesta
suggus

#2140
1200€ precio cerrado (todas las prácticas que quiera) + 87,50€ de tasas + 30€ o así de certificado médico.

  • Si hablo del C
  • Dificultad, si has llevado coche y sabes conducir está facil, pero hay que aprenderse las maniobras y referencias de memoria. La teórica es hacer un intensivo de de tests y te lo sacas.
  • Te contesto con la de arriba a lo del B.
  • Muchas gracias =).
1 respuesta
Demitz

#2141 Un poco bastante mas caro que el B, creo que voy a tener que esperar a sacarmelo por lo menos al verano que viene, ya que con el B recien sacado, aunque yo sepa llevar el coche, no tengo mucha practica obviamente, asi que nada... a esperar 1 añito xD

1 respuesta
suggus

#2142 hombre lo de más caro que el B según, conozco gente que se ha pasado de 1200€ del B casi sin darse cuenta.

1 respuesta
Demitz

#2143 me refiero estando un poco avispao y que no te suspendan por la cara, yo me lo he sacao por 850

S

yo llevo 8 practicas cn el b y aun no me an hecho aparcar... sere paquito? xD lo llevo mas o menosh bien el coche xD

2 respuestas
susto93

#2145 A mí me hicieron aparcar el 1º día xDD

S

lool entonces el profesor me debe de ver superpaco o ke? XD tampoco hago tantos falloos mañana la 9ª a ver k tal xdd

1 respuesta
SaDiCoO

#2147 si lleva mucho tiempo examinando y los examinadores no hacen a los alumnos aparcar, pues quiza primero te este preparando para el examen y cuando estes sueltecito te enseñe aparcar dando a esto menos prioridad porque no lo suelan pedir en el examen, aquí uno de cada 30 aparcarn en el examen o menos.

susto93

Eso es verdad, muy pocos examinadores suelen hacer que estaciones, lo normal es una simple parada y eso, a mí, el profesor me hace hacer 1 parada y 1 estacionamiento cada práctica para no perder el truco.

uVe_

Pues a mi el examinador me hizo aparcar 2 veces >.<

2
B

A mi el examinador estuvo examinándome en el B unos 45 minutos, me hizo aparcar en cuesta marcha atrás XDDDDDDDDDDDD. Me salió perfecto, no tuve ni que rectificar, me quedé flipado hasta yo. Ahora con el coche de mi madre no aparco así ni de coña, porque es mucho mas largo y no tengo inguna referencia.

1 respuesta
susto93

#2151 Pues por mi zona suelen hacer los exámenes prácticos del B no más de 20 minutos.

SaDiCoO

20 min de media es lo normal, algunos algo menos otros algo más.

Pero esa es la media ;)

Mall0rk1NNN

#2145 a que autoescuela vas?

S

ahh pues voy a la norte xD

Elaith

Hola hicos!! unas pregunta!

Me saque el carnet el miercoles, puedo coger el coche sin tener el provisionall¿?¿?¿?

Y la segunda duda

Puedo conducir el coche, o se considera ilegal ir sin el seguro a mi nombre¿?

Un saludo!

1 respuesta
neo-ns

#2156 esperate a tener el provisional i tendrias que mirar que dice el contrato, si permite a menores de 25 o no, si no fuera asi tendrias que estar incluido en el seguro.

No me extraña que luego tengamos en españa tales conductores que aprueban la teorica a base de solo hacer test sin leerse el libro ni nada....

Luego nos saltamos cedas... stops.. no metemos intermitentes y otros.

La DGT tendria que meter examenes dinamicos.

2 1 respuesta
B

#2157 por muy dinamicos que fueran siempre están los que se dedican a presentarse para sacar las preguntas.. al final tendrían en libro entero de preguntas, la diferencia sería que en vez de 1200 serían 8000.

neo-ns

Pero no es lo mismo si meten preguntas nuevas o aprenderse 80 preguntas que 800... y no repetir examenes, pero claro, la DGT saldra diciendo que eso supondria uns costes superiores etc, etc.

SaDiCoO

Tan sencillo como poner lo que llevan años diciendo que pondrian, el examen por ordenador y con 4 respuestas con posibilidad de ser 1,2 o 3 correctas. Esto se dijo minimo hace 5 años y aun no se lo plantean... su pongo que tiene un gran coste pero el nivel del teorico se multiplicaria por un millon.

Tema cerrado