He vuelto a suspender por segunda vez la pista en la moto A2. Hoy las circustancias han sido distintas que la primera vez; he dado una práctica justo antes del examen y nada más terminar me he ido con la moto hacia la pista de exámenes (está al lado) He ido super tranquilo y todavía calentito de haber estado 50 min dándole caña sobre todo a la primera prueba... llego y apenas he tenido que esperar a 1 persona, por lo que no me ha dado tiempo ni a ponerme nervioso. Doy el dni, cojo la moto y me la llevo al punto de salida. hago la primera prueba de llevarla parada y me voy para la prueba de verdad, iba concentrado.
Empiezan a darme por saco con que no encienda la moto todavía, que la apague. Luego me dicen que me ponga bien el velcro de las rodilleras (están hechas una mierda y no pegan, es culpa de la autoescuela) me bajo de la moto, pongo el velcro, me subo y se vuelve a caer, me lo vuelve a decir, me lo pongo, pierdo la concentración, me dice que todavía no puedo salir, que espere... me quedo esperando lo menos 1minuto y medio en la linea de salida... me dice otra vez que me ponga el velcro... de nuevo me lo pongo... no iba nervioso pero me he desconcentrado.. salgo, acelero y he acelerado tanto que he entrado mal y he pisado un lateral de la linea a mitad de camino, para mi puta casa.
Estoy un poco decaido ya, no es normal que sabiendo llevar la moto bien haya suspendido ya por culpa de las paralelas 2 veces... si es que estoy seguro que paso las paralelas y el resto del circuito.. ''me lo paso por la piedra, facilmente'' XDD pero es que dios, merezco que me den dos palos por la cabeza (y no a la cartera, como me lo van a dar cuando tenga que renovar papeles)
Encima veo a la gente examinarse y pasan las paralelas a velocidad 0,1 super torpes pero las pasan... y luego se les cala la moto y cosas varias en los palos, en fin XDD, supongo que cada uno tendrá lo suyo.
Un saludo y que tengais suerte.