Carreras Ilegales

K0NAMI69

Alguien sabe si se hacen kedadas para hacer carreras ilegales de coches? si puede ser por Barcelona mejor si no por españa,yo se un par de sitios,y si sabeis alguna paguina para descargar videos tmb pero que sean españolas THX ;)

J

ahi te mates ....

K0NAMI69

Que te den retrasado mental,tu avatar "Need a Hero" lo tienes entre mis piernas cuando quiras lo pillas pero con al boca

J

chillout nene ... ¬¬

k fuerte eres xD to ilegal ! jaja enga fittipaldi, nas noshes

K0NAMI69

haber si me haces una chupada ilegal no? Venga retrasadez

Panch

callad insensatos

<Mode Gandalf off>

KiLLaH

#1 que malote que eres

Carcass

Pues no sé, pero hacen unas quedadas para completar cuadernillos Rubio en grupito que molan mazo, tron.

PD: Lee "paguina" en voz alta a ver cómo suena XD

FiShinG

En mi barrio los niños de 12 años se bajan los machbox, autenticos cochazos (mercedes, ferraris, bmw, porches, lamborginis, etc). Dibujan una pista con tiza en el suelo, y apuestan caramelos para darle emocion. El k gana se pega unos empanches!!.

Creo k son las carreras ilegales mas ajustadas a tu personalidad.

Venga saludos.

PD:si kieres correr carreras, te vas a jerez o a cualkier circuito, k en la penin ahi muchos, pagas y te matas tu solito.

noether

#10

xDDDDDDDDDDD

Fhana

en www.dondeahicarrerasilegalesovideosdecarrerasilegalesperosoloenespañapleasegracias.com

tienes el link en

www.buyafriend.com

madox

Si kieres carreras ilegales de las wenas te compras 1 scalextric q puedes flipar cn lo ke korren esos coxecitos xDD.

P.D: Perdon tiooo q tu mentalidad no da pa montar 1 scalextric... sorryyy... perdoname la vida.....
Mira ya q lo del scalextric es muxo pa ti dile a tu mama q te compre una alfombra desas q hay pa la habitacion q traen una carreterita dibujada y que te compre 2 coxecitos y haces carreras ahi, ya veras q wai... xDD

P.D.2: si kieres q te xupen la poya pos te la estiras y la metes en la boca y xupas.. si no le yegas q sera lo mas seguro pos la metes en una miniaspiradora desas d la barby y ya xupa.. xD

                   BY  .:: MADOX ::.
mikimoto

Si es que ya lo digo yo, tanto "The Fast and The Furious", y luego se llena el mundo de descerebrados asesinos en potencia...

kogollo

si quieres carreras ilegales te vas a un karting y no pagas ¬ ¬

ZaItS3V

que carro llevas ? el tipico gold con llantas 18" ?

A

que es un gold?

MeSiDj

en murcia ize io varias con mi bmw pero eran casi todo colegas :P,tipo 2f2f osea,linea recta :P

accord

#1

tu y todos los de tu calaña deberiais de estar hace tiempo en una caja de pino, k es donde mejor esta la gente como tu, ahi no haceis ningun daño a nadie

C

1º tio si tanto kieres ke te chupen la poya ke tas tan desesperao ke kieres ke te la chupe un pive kitate una costilla o 2 y te la chupas tu mismo..

2ºcomprate un circuito HOTWELLS o como se llamen y te llevas a un amigo si tienes y le pagas la entrada a 20 timale y asi es mas ilegal tio.....

3ºseguo ke tendras el NFSU y abras visto 40 veces F and the F..................

www.joderkemaloeres.ykeilegal.com

switch

#15 jejaeja

J

pobre tio xD lo habeis linchao xD puto fittipaldi

Fhana

comprate un mercedes y kallate xD

noether

#18

subcultura lo llaman.

JangoBout

Por lo de subnormal

niXel

www.ferrari.it

Kimi

#1 - Dices que sabes links de algunos videos sobre carreras ilegales. Apuesto a que no sabes ninguno ignorante. Un primo mio lejano se encontro una mañana su volvo empotrado con otro coche por una carreramierda de esas alli por castilla. Simplemente aparco su coche en la acera y los incoscientes icieron el resto

Eso debe acabar

Taicor

yo tb kiero participar tengo un 2 caballos :P

10 días después
URSS

Le puse ayer los NOS a mi triciclo puedo participar? Vais a comer asfalto mamonas!! xD

_k4in_

Venga... otro iluminao.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • noether
  • Fhana
  • J0k3r
  • switch
  • chumaca
  • ZaItS3V
  • K0NAMI69