Yo pienso como merlu. Esos tios iran fostiados pero controlan y aparte van fostiados cuando la carretera se lo permite, ya q si van a joder a alguien intentan no hacerlo.
Piensas q con un coche de 600 CV y q cuesta mas de medio millon de € ir a 200 es igual q ir en un BMW de 30000 €??? XDDDD
Fijate q cuando vas en tu chatarramovil y pillas un BMW o Mercedes de 30000€ dices: joder, q gozada, como va x la carretera, no notas nada, ... PUes imaginate con uno de 500000€ o 1000000€ xDDDD
Yo con cierta experiencia al volante (Muxos KM) y un coche de esos tendria claro de q le daria zapatilla.
PD: Esos tios son extranjeros, asi q supongo q las medidas son diferentes. Sino fijate como se saltan a la policia o pagan 600€ (al contado y se rien de los guardias xDDD)
#20 pero q tiempo de reaccion?? tu solo compara vete con un peugeot de palo a 140, Frena y despues vete con un BMW 320 (x ejemplo) y frena. La diferencia es grande. Pues ahora imaginate en un coche en el q inviertes tanta pasta en los mejores materiales de coches q hay sobre la faz de la tierra, con unos frenos muxo mas potentes, resistentes, grandes y con una estabilidad infinitamente mejor.
Lo q dices es una chorrada tio, xq segun dices (una velocidad para gobernarlos a todos) estas diciendo q el tiempo de reaccion de un f1 x ejemplo tambien a 250 x hora es una Puta mierda y q es igual q frenes en seco cuando lo hace en na....xD
Habia un video muy bueno de una moto q iba a 300 x una autopista y de lejos se veian 2 coches, uno se puso a adelantar (invadiendo el carril de la moto, el de la izquierda) y se ve la potencia de frenada, como rapidamente de 300 baja a 100 en lo q ni tu te imaginas....xDDDD Voy a buscarlo a ver si lo encuentro!!!