Catálogo con precios de ciclomotores?

SkOdY

Pues eso.. Que quiero mirar precios de ciclomotores (49c.c) y no encuentro un catálogo.ç

Que salga Derbi, HM, Beta como mínimo.

Quien sabee?

xDD este tema está en el de motor pero como está un poco abandonado, o no lo sé, por que nunca he entrado a ese, lo pongo aquí.

Gracias.

sLinGe

Vete al kiosko y cómprate alguna revista del estilo: Soloscooter; solomoto; etc...

_web0_

te hago un breve resumen:

scooters 50cc: rondan desde el yamaja jog desde 1700 hasta erox,betaark,nrg,etc k valen sobre los 2300 aprox

ciclomotores marchas: 3000 pa rriba jaja.

economicas japonesas y tailandesas: sobre los 1400

MotasH

ciclomotores de marchas tp tienen que ser tan caros... las de carretera tipo tzr, rs, etc... si... pero luego tiene las sm o offroad... riejus, betas, yamahas... que desde 2000 mas o menos ya las tiene.

con eso ya te aces idea

Sp0oN

en el concerionario??

donde mejor que hay xD

vas pides catalogo de las motos que te gustan y detras te ponen el precio con el sello de la tienda..

easy & fast

DraXa

Comprate una Sonic GP

Ya que yo no puedo... :(

SkOdY

Si bueno, pero como estava rayado esta noche, lo pregunte.

Una senda SM 2500 Euros, no puedo pner acentos ni simbolos no se ke pasa Windows es una mierda xD.

La HM 3400 Euros o por ahi, pero me encanta esa motoo!

hasta el verano que viene nada >)

B

3400 un ciclomotor?! a q se debe el desvario de precio?

Dj_Sergio

3400€ en una mierda de chicharra que tanto nos jode la siesta/sueño a todos y a cada uno de los españoles?

por dios, pero aqui alguien ha perdido el jucio o que?

-MakeA

comprarse una moto de marchas de 49cc es tirar el dinero

xCe

Sacate el carnet A hombre, ni q fuera nada el otro mundo, y te pillas una de mayor potencia

Edit* Vale, con 15 años... ande vas con motos -.-, juega con las bicis como haciamos todos

B

#11 incluso con 16 años ya puedes conducir motos de 125cc con el correspondiente carné

se que si me compro una de 125cc (tengo 17 años) me mato de fijo xq no se manejarla T_T

jorejore

#8 yo me compre la senda del 2005 nueva la mas alta de serie y me valio la cuantiosa suma de 3300 €.
mase seguro mas casco mas cadena mas abrigo nuevo.
Yo recomiendo sacarse el abono transporte para ti y para tu novia todo el año sale mas barato :).

La vendi porque con moto y coche no podia mantener las 2 cosas .300 € de seguro de moto y solo cogiendola 6 meses al año es mucha gasolina para un coche 300 €.
#12 si tienes 17 apuntate a la autoescuela es un gran consejo lo que yo te doy aunque no tengas coche cuando cumplas los 18 si con 25 ya te quieres comprar 1 tendras 7 años de antiguedad en el carnet y te saldra mas barato el seguro .
Y lo mas seguro esque te acabes comprando un coche o conduciendo alguno por lo cual (legalmente ) tendras que aparecer en el seguro.
#9 mi moto estaba toda de serie lo unico que le quite los topes y le puse una corona mas pequeña porque yo andaba por ciudad siempre.

SoulFunk

Yo tengo la yamaha jog rr , 2000 euros nueva , va de lujo

http://www.bikez.com/pictures/yamaha/2007/24471_0_1_2_jog%20rr_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

iT

DEP

Adrn

por 3500€ hay ktm 125 exc bastante nuevecitass...
tengo yo ahora una y ni comparacion con un ciclomotor .

PD:Mantenimiento mucho mas caro

Usuarios habituales