Buenas queridos motoristas, por fin después de un tiempo he ahorrado y me he decidido, voy a meterle pasta a un coche, el caso es que me he decidido por un IROC, un Camaro de 3ª generación.
Este modelo para ser exactos:
El problema son las miles de preguntas que me acosan ahora mismo, todas ellas concernientes sobretodo a su uso en España y las posibles modificaciones que tenga que pagar.
Para empezar no sé si un modelo tan antiguo como este (recordemos que dependiendo del modelo que encuentre podría tener hasta 32 años de antiguedad y no se si hay o existe alguna ley que ya sea por motivos medioambientales o por cualquier otro motivo circular a estos vehículos por contaminación.
Para continuar también me gustaría saber sobre las posibles modificaciones, no sé si esto me lo estoy inventando o qué pero creo oír que había una ley que no permitia que las ruedas sobresalieran de ancho más que la propia carrocería del vehículo, y en estos muscles la mayoría lo hacen.
También me gustaría saber si alguien entiende un poco del tema en cuanto a reparaciones que tal me saldría en caso de que tuviera que reparar algo, por ejemplo componentes y tal, ya que al ser un coche antiguo dudo que existan muchos por ahí como para andar estampándolo.
Otra cosa es si sabéis si estos vehículos tienen alguna clase de problema para circular por España o son totalmente legales (con todo homologado y tal).
Y otra pregunta más personal, para los que entienden de esto, hasta qué límite de kilometraje estaríais dispuestos ha admitir en un coche de estas características.
Un saludo y muchas gracias!