chip localizador

belegar

buenas! voy a adquirir en breve un audi a3 y bueno aun no tengo parking, queria saber si puedo poner un chip de esos por si me lo roban... y que precio tendria...gracias!

ChiLLiDo

www.locatel.es

M

no es eso lo que queria el tio de la moto?

uMeK

tambien tienes Detector que es la compañia mas fuerte a nivel nacional,dan 100% de garantia y 100% de garantia de localizacion en menos de 4 horas.
Esta compañia esta respaldada por algun ministerio que en cuanto mañana vaya al curro edito y digo cual es *Interior El cacharro en si por lo menos el de esta marca te explico como es:

Necesita una instalacion previa en una parte del interior del vehiculo (no dire cual) pero no visible.Dicho localizador permanece en modo de standby sin hacer ningun ruido ni nada a no ser que te roben el vehiculo,tu denuncies a la Policia 1º,y a la policia le digas que tienes ese sistema instalado,la policia llama a detector y ya se ponen todos juntos a funcionar..blablabla.

lo que si deberias de saber es que por lo menos en esta compañia el servicio de localizacion es un tipo de "contrato de alquiler" por años.
Aparte del periodo que contrates sumale una cuota de instalacion de 150€+ IVA y 500€ por dicho aparatito,asique empieza a sumar lo que sale el bichejo este...

Es util ya que tienes bonificacion en tu poliza si les dices que vas a instalar el localizador (depende siempre que poliza tengas contratada) pero sinceramente no creo que un A3 sea mucho.

En mi humilde opinion,no voy a decir que sea una perdida de dinero,util puede ser y de hecho lo es,pero lo veo mas util en coche de mas de 60000€ o en torno a ese precio,de hecho muchas aseguradoras no aseguran un vehiculo de xx.xxx€ si no lleva incorporado un localizador,de todas formas "mas vale prevenir que curar",es algo util a fin de cuentas.

he aqui precios del cacharro en si:

-Dispositivo: 590€ Iva no incluido
-Instalacion: 150€ Iva no incluido

Cuotas de Abono:
-1 año: 180€ Iva no incluido
-3 años: 450€ Iva no incluido
-5 años: 600€ Iva no incluido

belegar

jeje gracias pero ske nose entramparme en un coche para q me lo roben y me joda.. me da un iuiu! d todas maneras mercie nanos
PD: si fuera mas barato... sobre 300 o asi aun xD!

M

hombre se da por supuesto incluir en el seguro el robo

geco

espera al nuevo galileo, eso si que detectara bien.

M

#7 pero si van a ser compatibles, o eso dicen al menos

geco

si pero de 1 metro a 1 cm se va mucha diferencia en localización y encima la intensidad de la señal ademas de la cobertura.

M

comor?
no entiendo lo que has querido decir con eso

hares

en BMW montamos localizadores vale solo el cacharro 1800 en total pero bueno es BMW en audi alomejor va por ahi.. es un montaje enterno y te tienen que abrir todo el interior del vehiculo, yo sinceramente no lo haria porque si te lo tienen que robar pues te lo robaran igual.. pero bueno como quieras!

saludos

Usuarios habituales

  • hares
  • manolitro
  • geco
  • belegar
  • uMeK
  • ChiLLiDo