Chivato averia airbag Seat Altea

bXo

Hola acabo de llegar a casa y de camino me ha saltado el chivato del cuadro de luces diciéndome "airbag averiado", el coche es un seat altea fr; al principio creía que era una ida de olla de la centralita ya que otras veces no me reconocía el usb para conectar musica a través del ipod y lo unico que tenia que hacer era cerrar el coche y esperar a que se apagase todas las luces y al volver a arrancarlo ya funcionaba perfectamente, pero esta vez con lo del airbag ha seguido poniéndomelo nose si os habra pasado a alguno si veo que me lo sigue poniendo a lo largo del fin de semana lo llevare al concesionario a que le echen un vistazo

abE

eso debes hacer, mientras este en garatia aprovecha

ValdemarAK47

No te calientes, llevalo al conce, puede deberse por varias cosas.

Mira debajo del asiento por si el cable del sensor del airbag (si tu coche lo lleva) se ha soltado mientras limpiabas por ejemplo.

Puede ser que la esterilla del aribag (la que reconoce si hay alguien sentado en el asiento) se ha fastidiado, lo dudo, pero puede ser.

O algún módulo del abs se ha puesto tontaco...

En todos estos casos, debes de llevar el coche al conce para que te borren el error y miren exactamente que puede ser.

androide

A mi tambien me lo pone... pero porque tengo un volante modificado sin airbag XD

Usuarios habituales

  • androide
  • ValdemarAK47
  • abE
  • bXo