Hola bueno tengo una peugeot speedfight II y le he puesto yasuni y carburador 17'5 y no se k filtro meterle si dejarle el de fabrica, uno de esponja o el tipico de competicion de 8 euros. Cual me recomentais?? Graciass
si tienes 18 años comprate un coche, si lo tienes vende la moto, si tienes el coche y no quieres vender la moto pillate el tipico de competicion
esponja, o lo que sea. Pero nunca filtro de serie con tubo.. puede dar problemas con la fuerza ... la verdad que si.
Si te vas a comprar un ciclomotor...
1.- Si puedes aspirar a un coche ( automovil , nada de intentos con motor de ciclomotor ) adelante
2.- Si no es el caso , comprate una bici que legalmente pueden ir a la misma velocidad ( 45 km/h) y por los mismos sitios , aparte de que no pagaras seguro , ni ningun tipo de impuesto , serás mas ecologico , seras incluso mas rapido ( quizas el primer mes de rodaje no , pero ya veras cuando lleves 1 mes que maquina estás hecho ) y ademas tu salud mejorará.
Todo son ventajas de la bici comparado con el ciclomotor , aparte dejaras dormir a tus vecinos.
#1 ponle lo que te de la gana, pero que no parezca una cafetera por favor...estoy hasta los cojones de las putas "pseudomotillos" sonando como maracas y cafeteras por las calles de mi ciudad haciendonos reventar los timpanos.
un ciclomotor pilla 140 km/h con un trucaje alto.
Además si quieres que no te falle... cilindro de hierro y palante. Si lo gripas, eres anormal xD
#6 ers chino o algo ???
sin duda con una bici sera el malote y siempre podras llevar a la piba entre tu polla y el cuadro de la bici, muy romantico y cachondo.