Clio Sport 2008 / 2009

W

Saludos, la cuestión es la siguiente, quiero comprarme un coche pero me parece que llego tarde a mi búsqueda del Clio Sport (concretamente la versión del año pasado luego adjunto foto) estube de concesionario en concesionario pero todos me dicen que ya no lo venden y que solo venden el modelo nuevo, lo cual está bien, pero no me termina de gustar...
La única opción que tengo es buscar por internet por si quedara alguno aunque ya esté matriculado pero siempre y cuando sea de km0 no quiero algo de segunda mano. El problema es que por más que busco no lo encuentro todo son de segundas manos y no se que hacer! Cómo es posible que ya no lo vendan? No me lo creo vamos que de un año a otro dejen de hacerlo así por que sí...

Supongo que no teneis solución ni me podreis decir nada pero bueno a vosotros cual os gusta más?

Modelo antiguo: http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/09/04/23789917/19202996_n.jpg

Modelo nuevo : http://www.motorafondo.net/wp-content/2009/09/Clio-Renault-Sport.jpg

SUPRA_

Yo estuve preguntando en varios concesionarios de la zona por curiosidad, y no, aqui por lo menos no lo venden...

Y yo tambien me quedaria con el antiguo, el nuevo no me parece tan "bruto" me parece mas "amariconao" xd

W

Pienso lo mismo que tú xD Me parece mucho más agresivo, he estado mirando el nuevo y por detrás es prácticamente igual pero por delante me da bastante asquito...

Y ahora no se que coño pillarme, el viejo está por 18.000/19.000 de segunda mano, pero....es segunda mano.

BaRKill0rZ

2003 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>quizas el nuevo

Pontifex
Gandalf530

#5 XDDDDDDDDD

dangerous

Yo tengo este, el normal dynamique 1.5 DCI 85cv. Comparando en gama con el nuevo, tampoco me gustan los "no sports" nuevos.

W

Es que los modelos nuevos del Clio tienen un aire a twingo la parte de alante que tira patrás. Yo quiero un Sport y me voy a quedar con las ganas...

SUPRA_

De todas formas, de primera mano como le metas 4 mierdas ya te sube casi a 30k de euros, que el otro dia me puse a configurar uno y 27k!!!!!!!!!!

danao

es una pasta... por ese precio te puedes pillar un reanult nuevo con motor TCe bastante majete xD

el nuevo modelo de clio no me gusta, mola mas el anterior

shortyStyle

¿Un Renault? xD Con lo que vale ese Clio Sport me compro un VW Scirocco precioso.

emei

los q hablan de otros coches q aprendan q no todo el mundo tiene su puto gusto cjones, yo veo 1 clio sport y m doy la vuelta y veo las putas mierdas q os gustan avosotros y m son indiferentes, respecto al tema a mi m parece 1 puta mierda el restyling q le metieron, directamente ahora no m gusta, pero miralos d segunda mano q los hay a puñaos y muchos estan como nuevos.

pero el bonito de verdad es el de 182cv en azul pitufo con las speedline GrA en 17" blancas

SUPRA_

A ver, estamos diciendo que gastarse 30k en ese coche es absurdo...xD

emei

en eso no te kito la razon, yo m gastaria los 30mil en un evo de segunda mano, xo cada uno..

granaino127

La verdad es que el nuevo clio es mejor en todos los aspectos al anterior. Pero en estética el Clio Sport anterior arrasaba con el actual incluso en los modelos "de calle". El interior si me parecía muy feo en el anterior clio, pero exteriormente, mejor que el actual +100

#11 Me sorprende el comentario la verdad :P

siquetal

#12 los q hablan de otros coches q aprendan q no todo el mundo tiene su puto gusto cjones, yo veo 1 clio sport y m doy la vuelta y veo las putas mierdas q os gustan avosotros y m son indiferentes, respecto al tema

Asi me gusta hombre! dando ejemplo de lo que tenemos que aprender los demas

n4x0

Yo si tuviese mi dinerillo o me pillaria el clio normalillo, o el c2 vtr

#18 me gusta el gasolina que creo que es el vtr XD

Yo tambien me equivoco bastante XD

frankiko

#17 vtr?? o vts???
vts>>>>vtr
el 1.6 16v de 125 cv no??? es el vts!! esque he hablado con mucha gente, y a veces he dudado hasta yo!! de todas formas, si m equivoko que me corrijan

siquetal

VTS es el mas alto, gasolina 125cv!

shortyStyle

#15 Sí, sí... aunque sea un VAG el Scirocco me enamora xd, me parece uno de los coupés más bonitos actuales.

B

#12 te gusta el oviedo... te comprendo.

emei

#16 yo no te estoy diciendo lo q tienes q aprender, simplemente cada uno tiene su gusto, cansais bastante
#21 q kieres decir? q tiene q ver eso con el tema?

siquetal

#21 xD

Usuarios habituales

  • siquetal
  • emei
  • shortyStyle
  • n4x0
  • SUPRA_
  • WottaM
  • Gandalf530