Buenas a todos !
Explayando un poco el título.
Un amigo va a realizar un trueque por el cual, le dan 1.000 € y un Clio Williams (bien cuidadito por lo que me ha dicho mi amigo) por una furgoneta que tiene para quitarse. Sería un negocio redondo ya que a mi me interesaría adquirir dicho coche. Aun no he visto nada del coche ni se como está eh, solo lo que me ha dicho mi amigo, y no es mucha info. El caso es que viendo por internet, veo que el coche, si, tiene años, pero está bastante revalorizado (no una burrada, pero si algo), y mi amigo me lo vendería por unos 2.000 €. Entiendo que o el coche no esté del todo bien cuidado o la persona que se lo quita está loca y no sabe lo que vende, o realmente sabe lo que vende pero se lo quiere quitar de encima a toda costa.
Sea como fuere, el trueque podría ser interesante, pero no se hasta que punto. Se que me vais a pedir información del coche, es lógico, pero hasta este finde creo que no podré verlo. Simplemente era para comentaros qué os parecía que sacase el coche por 2.000 €. Supongo que si la persona lo da como parte de un pago, es porque andar anda y estará un mínimo de cuidado, pero bueno...
También quería preguntar acerca de este coche, si alguien tiene info en plan que sepa decirme: bueno, bonito y barato, 0 fallos, etc etc... Y si alguien quiere explayarse, mucho mejor ^^
Un saludo !