Coche de 2 mano ¿cual comprariais?

eldomador

Hola tengo varios coches de segundamano para comprar.

Un Ibiza 2003 215.000 km 1.9tdi de 100cv con climatizador y demas y correa cambiada a los 200.000 km.. el coche se ve muy bien, aun no lo probe para conducir pero almenos por fuera y demas se ve muy bien, el punto a favor es que es un 1.9 TDI y aparte de como rinden y su consumo que son lo mejor aguatan muchosd KM, la contra es que tiene 215.000 km

Otro es un Polo del 2003 1600.000 km TDI 1.9 es mas de lo mismo pero es un polo, la verdad gustar gustar me gusta algo mas el ibiza por fuera pero por dentro tiene mejor acabados el polo... aparte de que es algo mas pequeño y es mas chafarito no?

Otro tengo un Opel corsa del 2007 con 120.000 km 1.3cdti de 90 cv la verdad es que esta muy bien por fuera y por dentro este lleva cadena en vez de correa pero bueno la verdad no se como van estos motores de opel, segun escuche a bajas revoluciones es como un atmoesferico que no rinde nada... y me tira bastante para atras, lo bueno es que es del 2007 y tiene poco KM.........

Estos son los coches que estoy barajando ¿que os parece?

Simonsiiiii

Polo o Ibiza y yo por la experiencia que han tenido amigos con el Polo te diría que me decanto por ese, les han funcionado bastante bien

eldomador

la verdad es que si, pero la duda la tengo entre ibiza y polo, teniendo mismo motor, parece que es mas chafarito y mas inestable el polo?

OMeGAA

Tira por el corsa que es mas nuevo y tiene menos KM

eda

Yo iría al polo, buena marca, fiable y buen motor.

El ibiza ese es feísimo y tiene el problema de los silentblock, si vas a pillarte este mira bien si tiene los del cupra metidos. Si no regatea unos 300 euros en el precio.

El corsa es muy buena opción pero si te tira para atrás el tema de la potencia mejor no te lo pilles para que no te arrepientas luego.

1 respuesta
jonhy_walker

Presupuesto?

eldomador

3000-3200€ muy apretado la verdad.

#5 el Polo tiene el mismo motor que ese ibiza, y tambien me suena que trae ese problema(no estoy seguro) el corsa seguramente voy pasar, por que se que al final me voy arrepentir... xDD

2 respuestas
eda

#7 Si le metes al seat los silentblock del cupra no tendrás ningún problema, si el dueño actual lo ha hecho ya no podrás regatear pero si no ya sabes! Que las piezas son 10 euros pero ponerlas unos 300 en la seat.

Esto fue una liada bastante sería para ahorrar unos euros de nada, no creo que al polo le montarán los que no son macizos desde el principio. Luego hay sorpresas de todo tipo pero estamos hablando de vw...

El motor es el mismo y te deberías decantar por el que esté más cuidado dándole una ventaja al polo por los kilómetros.

PD: ya la seat sólo fábrica los macizos.

Orco

El polo , ademas que tener cadena.. es muy a tener en cuenta; Si no te dan garantías de distribución cambiada en coches de correa , es un gasto que tendrás que hacer

zul0

Si tienes suerte buscando un golf IV no está nada mal, pero por ese precio podría estar muy quemado ya, sería cuestión de revisarlo a fondo.

edit: ya sé que no es una de tus opciones, pero por si te sirve de algo xD

8 días después
DarthVader

#7 3000-3200€ te da para algo más que un ibiza o polo. Miratelo bien.

Yo me pillaría un golf IV o un civic.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Orco
  • eda
  • eldomador
  • jonhy_walker
  • OMeGAA
  • Simonsiiiii