Coche 9000€

S

Pues eso busco un coche por 9000€ que tenga menos de 20.000 kilometros y que este bien, seria para tenerlo como segundo coche.

Me es igual de primera que de segunda mano, que sea diesel y como minimo de 90 CV. He estado mirando y no hay coches que se ajusten a mis necesidades. Vosotros cual comprabais?

raulmevi2

No se yo si pediras demasiado.. aqui algo parecido a lo que buscas

http://www.segundamano.es/badajoz/peugeot-207-14-hdi-xline-3p/a18846716/?ca=39_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/jaen/renault-clio-15-dci/a19098996/?ca=39_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/vizcaya/citroen-c4-14-90-cv-collection/a19536047/?ca=39_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/almeria/peugeot-407-st-confort-hdi-136-4p/a19483884/?ca=39_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/almeria/ford-mondeo-20-tdci-ghia-4p/a19484015/?ca=39_s&st=a&c=4

di un poco mas si buscas que sea para ciudad, un turismo medianamente grande, algun modelo que te gustaria...

sea como sea, huye de los opel DTI

granaino127

Por ese precio y km fundamentalmente encontraras urbanos medianamente equipados y con mas o menos la motorización que buscas... Aunque si compras en centro de venta, solo encontraras modelos básicos al mínimo de motor...

Tambin puedes encontrar algún citroen C4, I30, Ceed incluso Bravo por ese precio y KM...estos serian compactos y seria bastante mas posible que sean modelos base.

De todas formas hoy en día el precio de los coches ha caído bastante y es muy fácil conseguir descuentos... Por ese precio hay muchos urbanos que podrás sacar nuevos... Solo depende de la necesidad del concesionario que sea y lo bien que les saques el descuento...

Incluso compactos como el I30 o Ceed medianamente interesantes los podrías sacar por ese precio.

S

Bueno doy mas detalles.

Tendria que ser diesel porque viajo muchisimo, de Madrid a Córdoba, todo los fines ida y vuelta.

Tendría que tener un maletero medianamente amplio, y bueno no sé, me importa poco bastante poco la marca del coche, con que me aguente 5 años el coche sería perfecto.

Preguntarme cosas que yo de coches no entiendo nada, y bueno pido 90 CV minimo porque me han dicho que es lo minimo para poder tirar.

Actualmente tengo un megane con 115 CV del 2006 y ya tiene 100k kilometros y por eso estoy mirando coches porque no puedo quedarme sin coche tirado.

PUTO_JEFE

Y porque no aguantas más con el megane, y ahorras un poco de pasta, y te compras algo mejor, dentro de X tiempo ?

Veo que gastarse 9mil euros en un coche, para viajar, cuando tienes otro, que supongo que lo haga perfectamente, para dentro de 5 supuestos años cambiarlo otra vez, de verdad que me parece una bobada, ya que un coche es un saco sin fondo y hay que pagar seguro, ruedas, frenos, mano de obra.... etc etc

Pd:Yo más que nada en tu caso(Con coche que funciona perfectamente y consume poco), llamaría 2º coche a un sierra 2.0 turbo, o yo que sé

S

Pues porque me esta dando problemas ya y me ha dejado tirado. No esta para el arrastre pero en mi caso un segundo coche por si me falla es imprescindible.

De todas formas, si tiro el dinero es cosa mia xD, yo lo que quiero es información sobre coches de ese precio que vayan feten para lo que quiero.

Gracias

Y

y que le ha pasado a tu megane?

granaino127

Bueno, es normal que sea la marca que sea siempre existan unidades o tiradas que dan problemas... Pero ¿que tipo de problemas tuviste?

Es que, si los problemas han sido por desgaste, no hay mas problema. Todos los componentes tienen su desgaste y deben cambiarse cuando se recomienda aunque dependiendo a veces se pueden estirar un poco mas, pero si estiras demasiado acaban saliendo problemas mas graves...

Con esos KM el coche debería estar nuevo salvo por el par de cosas de mantenimiento que deben cambiarse.... A mi me ha parecido extraño que saliese tan malo. Tengo curiosidad en saber que problemas han sido.

Y

Yo tambien tengo mucha intriga por saber que le ha pasado a ese megane. Porque 100,000 no son nada.

Homyu

la verdad es que saldria mejor invertir esos 9000€ en lo que sea que le pase a tu otro coche, y aun te sobrara dinero.

S

El Megane se jodido cuando iba de camino a Málaga, un rollo, la verdad y me quede sin coche durante 2 semanas. Así no puedo estar por eso del cambio.

Se le jodio en todo este tiempo, la bateria, la correa de transmisición y la caja de cambios, si, efectiavamente, me vendieron el coche más defectuoso de la renault xD. Así que ahorraros las críticas.

Pero please, no me digais nada del Megane y si de posibles candidatos :(

PD: La caja de cambios es cosa mia pues con el Megane aprendi a conducir.

He mirado que por 9.000€ de primera mano esta el Sandero 1.6 de Gasolina que os parece, teniendo cuenta que sería como segunda opción, pues no le daría mucho rodaje. No sé que harias vosotros

raulmevi2

como segunda opcion y para no darle mucho rodaje (entones doy por hecho que no te preocupa el consumo) yo me cogeria un coche que me gustase de verdad, un deportivo / clasico, rollo calibra, manta, mitsubishi eclipse

http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-clase-clk-clk-430-avantgarde-2p/a19366749/?ca=39_s&q=3000%20gt&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/almeria/mitsubishi-3000-gt-3p/a19163917/?ca=39_s&q=3000%20gt&st=a&c=4

cual es el coche que desde pequeño siempre te ha gustado?

PUTO_JEFE

Compra un mercedes del millón de km, de esos de hace 15 años, que no parten ni queriendo, y comprando uno por 2.500 euros, y otros 1.000 en puesta a punto (Le haces todo todo todo) eso tira lo que quieras y más, y además esos coches andan con todo, que paras en un mercadona, una garrafa de 5 litros de aceite girasol, y venga, a andar!

Pd: Yo te lo decia lo de derrochar la pasta (Que en ningun momento te he dicho que no te compres ningun coche) es que ahorres, que tal y como esta la cosa, creo que no estamos como para gastar 9k de euros en un segundo coche, pero bueno ya veo que tienes tus motivos y entonces es totalmente comprensible

De todas formas, yo miraria un c4, que tanto nuevo, como de km0 o 2º mano, pienso que son buenas opciones respecto al precio y va a ser más fiable y con menor consumo que el dacia

Y

Cada cuanto hay que cambierle la correa al megane?

granaino127

#11 Te aconsejo....Ir a Hyundai o Kia y dar tu Megane para cambio...

Con lo que te den y el dinero que tienes, podrías coger el I30 o CEED mas equipado y con buen motor si quieres...

Incluso una versión con almenos 90cv y equipamiento base seguro que lo sacas por 9000 sin entregar coche, o hasta de stock o KM0 alguno equipado..Son coches que no destacan en algo en particular, pero muy económicos y además fiables porque ofrecen tecnología mas que probada...

Como segundo coche para ti y hacerles KM para trabajo y demás, los veo tu opción perfecta, porque te saldrán baratos de mantener y sería raro visitar el taller por algo inesperado, aunque aún así su mecánica es bastante barata y no duele mucho...

También no hace mucho se vendieron por menos de 10.000 euros creo recordar todos los Dodge Caliber que quedaban antes del reestyle, equipados y con motor 2.0TDI 140cv de procedencia VAG.
No se si les quedará en algún concesionario alguna unidad de esas en stock o quizá en KM0 tengan otros....Es también un coche barato que como punto fuerte ofrece mucho espacio.

NTC-________

un segundo coche para desplazarse fines de semana y 9k € de presupuesto... yo me daba un capricho la verdad (un biplaza roadster o con capota dura como puede ser el mx5, z3, slk...), o tiraba por una berlina tipo audi a4 del año comienzos finales de los 90/principios de la decada, por eso de devorar km's de manera confortable.

S

#15 He llamado a Hyundai por el i30 y le he dicho de km 0 por 9000€ y me han dicho que ni hablar que ellos jamás han vendido tan barato...

Que lo que tienen es un demo pero claro conociendo a los comerciales de las casas, cuando no son suyos los coches, tratan a los coches mega mal.

Por el ceed no he preguntado más que nada porque no me lo han respondido a la llamada estarán de puente hasta mñana...

granaino127

#17 xD!!

Hombre, obviamente si les preguntas no vas a conseguir un precio tan barato porque ellos tienen sus precios estipulados y no te van a decir que los venden por menos. Eso en cualquier marca pasa, como pasa en Renault, Citroen, Ford, Opel, Fiat....Que te dan un precio base "x" pero si les estiras a los comerciales en el momento de "cerrar trato" y juegas con "me lo han presupuestado en el otro concesionario por X", les puedes rebajar bastante...

Algunas de estas marcas te rebajan 3000, 4000 euros del precio base apretandoles un poco sin complicarte demasiado.
En Renault por ejemplo, saquemos el Megane de mi cuñado por 5600 menos nuevo y sin plan 2000E aplicado, con todos extras a su gusto...

Con Hyundai y Kia pasa eso... Por cierto Kia pertenece al grupo Hyundai pero es algo mas barata, es mas facil encontrar una buena oferta...De hecho el i30 y el Ceed son el mismo coche pero la diferencia es que el I30 está mejor acabado.

Mi consejo es que vayas a varios concesionarios de Hyundai, Kia en persona y que te presupuesten....de uno a otros verás diferencias de 1000, 1000 y pico euros.....
Después juega con "en el concesionario X me lo han ofrecido por tanto", siempre quitale algo de precio a lo que te digan en el otro sitio o sumale extras o una gama mayor (depende lo que te interese)...Esto te recomiendo hacerlo en ultimo lugar, después de presionarles un poco para que te hagan descuento, y sobre ese ultimo descuento les hechas en cara el descuento del concesionario donde te diesen el precio mas bajo (algo engordado claro está)....Haciendo todo eso deberías rebajar bastante. A los KM0 es mas dificil sacarles precio pero 1000 arriba, 1000 abajo o algo mas, si que puedes sacarles en estos... Ellos normalmente en un coche de segunda mano, se ganan entre los 2000, 4000 euros...

S

Por cierto el hyundai i20 como lo ves granaino me podrias pasar algun numero de algún sitio para los coches, porque en córdoba pocos sitios hay y los que hay me piden muchisimo dinero :S

granaino127

No tengo contactos en Hyundai y tampoco conozco ningún concesionario en particular, pero desde la propia web de la marca, deberías encontrar una sección de "concesionarios" donde suele poner sus direcciones y teléfonos.

Escoge los que mas te interesen por cercanía o tal y prueba....pero ya te digo que el tema es asistir en persona para pillarles descuentos y demás historias. Por teléfono no se pillan los dedos porque no están cerrando ningún acuerdo.

El I20 es un urbano, básicamente se puede decir de el lo mismo que de un I30 salvo que tiene un tamaño menor y por tanto es mas económico...No está mal, pero considero que para trayectos largos es mas apropiado mínimo un compacto por características..

Ojeate el mercado de segunda mano a muy mal venir y busca coches que aún estén en rodaje (menos de 30.000KM) con un margen de 9000 puedes encontrar coches bastante decentes....

Por cierto, ¿Tu Megane te interesa venderlo? ¿En los 9000 tienes en cuenta lo que saques por el?..
Mas o menos en el mercado con 100.000KM puedes sacarle 5200, 5500 euros....Eso te deja un presupuesto bastante decente para comprar coches nuevos o casi nuevos.

Usuarios habituales