Hola a todos, llevo unos días mirando coches de segunda mano que se ajusten a lo que estoy buscando más o menos, pero aún no me decido, así que cuento con vuestra ayuda para que me echéis una manita... Antes que nada deciros que me gustan los coches tipo Audi A3, Opel Astra, Renault Clio nuevo, Seat León, Toyota Auris, Toyota Corolla, VW Golf, es decir, tipo coupé creo que se llama...
Antes que nada quiero deciros que vivo en Tenerife, y que lo utilizaría más bien entre poblado, pero también por autopista. Tengo pensado gastarme como mucho 10000€ y quiero que sea un coche con poquitos kilómetros (menos de 80000), con un buen motor que responda, me da igual gasolina o diesel, a poder ser de 5 puertas (aunque no me importa que sea de 3). Hasta el momento he visto 3 modelos:
Honda Civic Sport 1.6 110cv GASOLINA (10000€/47000km): el coche estéticamente me gusta mucho, pero cuando lo probé me llevé una gran decepción, porque en bajas no responde como esperaba y no soy de los que le gusta exprimir el motor.
VW Golf IV GTI 1.8T 150cv GASOLINA (8800€/90000km): este coche me gusta mucho, pero es una pena que tenga tantos kilómetros y que sea 3 puertas, son dos cosas que me tiran un poco para atrás. Además, que no conozco al propietario de este vehículo y mucho menos cómo habrá sido tratado. Aquí está el enlace: http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=70314
VW Golf IV GTI 2.0 115cv GASOLINA (10000€/64000km): este coche está precioso, en color negro, 5 puertas, asientos Recaro de cuero beige, muy bien tratado ya que conozco al propietario, y además está impecable, aunque la tapicería del uso está un poco sucia, pero se puede limpiar, claro. El propietario es una persona seria y eso me da bastante confianza. Sin lugar a dudas este coche me ha enamorado. Aquí está: http://www.segundamano.es/vi/12215506.htm?ca=38_s
También he visto otros modelos como Audi A3, pero suelen estar o muy caros o con muchos kilómetros, y no me convence. También he visto Renault clio con muy poquitos kilómetros, en torno a 15000km por 10000€, eso sí, con motor 1.5 70 cv.
Lo cierto es que todavía no lo tengo claro, por eso me encomiendo a vosotros, para que me echéis un cable y me despejéis las dudas... ¿Qué me aconsejaríais que hiciera? Estoy abierto a todo tipo de opiniones y consejos tanto de estos, como los modelos que he puesto arriba, como de otros modelos que ustedes crean una buena opción de compra. Muchas gracias y un saludo