Que coche me recomendáis? (si, otro mas XD)

vene-nemesis

Pues eso, que dentro de poco es posible que empiece a trabajar y dudo que mi Astra GSI dure mucho mas sin darme problemas que ya esta viejuno y le empiezan a salir las "cosillas" que cada vez son mas caras.

Dudo que vaya a hacer mas de 20000kms al año y estoy buscando un utilitario mas bien pequeño, entre 5000-10000€ (mejor si el precio ronda mas los 5000 que los 10000), quiero un utilitario pequeño pero no mas pequeño que un C2, ni mas grande que un Golf. Prefiero que sea gasolina y seria genial que el consumo medio rondase los 6-7L a los 100. Particularmente me gusta el C2 vts y prefiero que la cilindrada no exceda los 1600cc por cuestiones de impuestos.

Que me recomendáis señores?

jakazo

Que te pongas a buscar tu, porque con tantas pegas da una pereza... xD

Ya que estoy por aqui, te recomiendo un fiat punto.. no demasiado viejo, un colega mio tiene un 1600cc gasolina y va de cine.

1 1 respuesta
EiNoL

#1 Un toyota yaris y va q chuta. XDD

vene-nemesis

#2 No son pegas, son mis necesidades y no me hace falta que me busquéis un coche en particular, si no que me recomendéis algún modelo que aquí hay gente que esta muy puesta en que coches salieron buenos y cuales no, precios de recambios y un largo etc. de las cosas que hacen a un coche una buena inversión.

vene-nemesis

bueno como veo que no da de si el asunto, a ver que me decís del C2 VTS.

QA_SaTaN

Muy buen coche el c2, consumos reducidos en torno a los 7l y un chasis cojonudo que te hara disfrutar de curvitas a tope, encima es fiable y estan bastante tirados de precio.

M

Un Dacia Sandero.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • QA_SaTaN
  • vene-nemesis
  • EiNoL
  • jakazo