Coche no sube revoluciones/velocidad

R415T

Saludos.

Ayer yendo/volviendo de Madrid de repente, al subir una cuesta la velocidad me empezaba a bajar de forma alarmante. Pensé bueno, va con mucho peso el coche y tal, ahora cuando pille llano se arreglará.

Cual fue mi sorpresa que al estar por llano eso seguía sin subir(incluso seguía bajando, pero más despacio). Metí cuarta y al menos así conseguí mantener la velocidad durante un tiempo pero aun así iba fatal, así que metí 3º y pude mantener 75 km/h por autovia, todo un logro.

Al pillar una bajada el coche volvió a la normalidad y todo el resto del camino sin problemas pero vamos, que me llega a pasar eso en la salidad de Madrid en vez que por Guadarrama y no se que podria haber pasado.

Alguien sabe que puede ser? Mi coche es un golf 1.6 '03

RPV
Amazon

Mi Renault Kangoo 1.5 necesita 4ª para que no baje de velocidad en la autopista en subida, eso sí, para que no baje de 120.

No sé qué puede pasarle a tu coche /:

sPoiLeR

a falta de potencia yo le diría si tiene turbo o bien valvula egr o caudalimetro.

JameZ-

ami coche le paso mismo ayer :/, empece viaje de ubeda a almeria y durante los primeros 50km el coche no me respondia :S, se me venia abajo en las cuestas, pasado un rato en autovia empezo igual.. pero en la parte final ya no se venia abajo ni nad muy raro :/ es un nissan primera del 2000 2.0

neo-ns

mirastes si salia mucho humo del tubo¿

R415T

#5 Nop, no me fijé.

De todas formas acelerabas y el coche hacía un ruido como si le faltase fuerza.

sacker

edito porque estoy ciego y me salto lineas

raulmevi2

turbodiesel o gasolina? danos mas pistas

R415T

Gasolina.

icetor

si fuera diesel 1.9 tdi te diria caudalímetro porque a mi se me fue una vez, de repente el motor perdió fuerza y por mucho que le pisaba no subía de revoluciones, me paré, llamé a la grua y me cambiaron el caudalímetro pq se me había "ido", muy técnicos en su explicación los mecánicos de la VW de Sealco... el tuyo al ser gasolina no se si lleva.

en 10 años la avería más gorda de mi golf, bueno y las putas ventanillas, pero ya me lo tomo a cachondeo xDDD

toco madera...

Elaith

A mi seat toledo de los antiguos, se le rompio el caudalimetro, y el tubo de la presion del turbo tenia una fisura, se lo cambiamos y como nuevo, y le pasaba igual, en las cuestas no tenia fuerza

1
Kaiserlau

yo antes de petar el catalizador lo mismo q te paso a ti, sufria en las cuestas.. pero claro todo ello venia con un dulce sonido.. que no creo q sea tu caso.

supermario

falta de gas?

xPipOx

Quizas lo ahogaste? O el catalizador que se esta rompiendo pero no creo que sea si se te arreglo bien ya que con esto te seguiria dando problemas. O quiza como dicen por ahi el caudalimetro o cosas de esas.

PUTO_JEFE

El catalizador obstruido no creo que sea, ya que con el coche arrancado y circulando, deberia de darle tiempo a que se liempe el solo (Es como la pirolisis de los hornos xDD)

Despues diciendome que es gasolina, puede que sea el caudalimetro, una fisura en la admisión, o que las bujías tengan muchos km (Y no pensemos que sean las bobinas)

Mall0rk1NNN

una pregunta, tu coche le cuesta cojer velocidad o tu coche no pasa de "X revoluciones"

jmdw12

A mi me pasaba algo parecido a lo que comentas y resulto ser que el inyector del turbo no encajaba bien o algo asi. Segun el mecanico.

R415T

#16 De repente ocurren ambas cosas.

raulmevi2

alguien mas vota por el modo safe de la centralita?

R415T

Mañana me toca hacer 500 km, si me vuelve a pasar y no me embiste un camión os cuento xD

culm3nta_

yo sin entender mucho y por experiencia propia estoy con #19

NTC-________

por tu descripcion diria que es caudalimetro, mas que nada porque a medida que leia me sentia identificado con lo que te ocurrio y es una jodienda xdd

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