Coche se para al acelerar a fondo

ISTRAYKERI

Estamos de vacaciones visitando los Pirineos y el coche en una subida algo inclinada en segunda ha perdido fuerza de repente y el coche es como que se ha parado pero seguía funcionando y al quitar el contacto y volver a darle seguía funcionando.

El mecánico me ha dicho que puede ser el filtro de combustible o el sensor de presión, ha pedido los recambios y a ver si hay suerte y llegan mañana.

Nos vamos a Valencia el viernes y me da miedo que no se solucione con esos recambios que he comentado, porque el coche no está para circular, he hecho pruebas y en tercera llega a 60 y se para.

Si alguien puede decirme si está bien ese diagnóstico o se le ocurre otro.

Adjunto fotos del diagnóstico aunque no se cuánto de fiables son.

https://ibb.co/GRXBZR3
https://ibb.co/YW6Y8SM

Gracias!

LR

Te iba a decir que igual es tema fap/egr. Me pasaba a mí de vez en cuando con un Astra que tenía

Así mirando por encima ya te lo pone en una de las imágenes creo

10 días después
richmonde
#1ISTRAYKERI:

Nos vamos a Valencia el viernes y me da miedo que no se solucione con esos recambios que he comentado, porque el coche no está para circular, he hecho pruebas y en tercera llega a 60 y se para.

Joder... tiene pinta de inyectores.

EDIT: Viendo la foto, tienes un piloto bien guapo que marca fallo ahí.

Tienes novedades? Pregunta chorra, ya que mucha gente no lo hace... alguna vez has metido un buen limpia inyectores al coche para tu motor? Un 3CV o marca fiable?

spyro512

Pero.. si te está dando fallo del DPF. Regeneración demasiado a menudo -> tienes el DPF hasta arriba y a pesar de regenerar, la ECU pide regenerar de nuevo en un lapso muy corto de tiempo.

Lo raro es que se te apague sólo con el acelerador a fondo. El coche debería ir mal e general.

edit: ah, la segunda foto, los DTCs sí que indican poca presión, pero es después de la bomba de altas y no hay fallo de la bomba de bajas... mal asunto.

qué marca es? el código p1180 es específico de alguna marca, pero no indicas ni marca, ni modelo, ni año ni motor...

edit2: se ve en la foto, focus del 08-11 1.6 TDCi

ambos fallos apuntan a después de la bomba de altas y no indica nada de la bomba de bajas, así que seguramente te ha petado la bomba de inyección de alta presión

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