Valdemar vas de que sabes y tienes el puto gusto en el ano tio xD
El Eos yo también lo veo una muy buena opción. Cuando salió, lo estube probando junto a un amigo de la VW, que se lo dejaron un fin de semana y estuvimos "haciendole rodaje" todo el finde, y menudo pepino. Nos dejaron la version TFSI de 200cv, se movía muuuuuy bien ese coche, tenía cuero, navegador, vamos, era completito.Para una chica lo recomendaría, ya que tampoco es algo ostentoso con el techo echado, es cabrio, buena potencia, le puedes meter bastantes extras y supongo que le gustaría.
un serie 1 coupe (135i) es bonito para vosotros, que os fijais en el motor de 306 caballos que rinden tan sumamente bien que ralla al nivel de un m3, pero realmente bonito bonito tampoco es. Si quiero confort y diseño dejando de lado el motor, iría antes a por un 320i coupe, mucho más cómodo que el serie 1. Además, el 135i cuesta de base 44000, así que olvídate de los extras.
MAZDA RX-8 PORDIOS! se lo a comprado un primo mio y dios como tira ese coche, es silencioso, estable, precioso y si le pisas poco va como la seda (porque si se te escapa el pedal, vuelas xD)
O en su defecto, un mini cooper .
#64 poco entiendes de coches xD
Veremos tu primo que hace cuando cada 1000km le chupe casi 1 litro de aceite, cuando se de cuenta que ese coche no tiene una mierda de par y por tanto nada de patada, o cuando se le estropee el motor y tenga que ir por huevos al servicio postventa ya que NINGUN taller normal se atreve a meterle mano a un motor rotativo.
El motor wankel de 2 rotores es basura, el rx8 tiene un chasis efectivo, sale muy cargado de extras, pero ese motor ha salido por norma muy flojo. Además el modelo desaparecerá a lo largo del 2008 para dejar paso al nuevo RX7 probablemente, que ya incorporará 3 rotores en vez de 2 y probablemente sea turbo o biturbo. Ese motor ya es otra cosa, y se solventarán algo más el consumo excesivo de combustible y de aceite, aunque por definición, un motor wankel quema aceite para su combustión.
Recordar que es para una mujer, no le recomendeis un coche que no sepa mantener, por ejemplo, el RX-8, es un cochazo si, pero dile tu que se fije en el nivel de aceite siempre que vaya a cojer el coche, no lo va a mirar nunca fijo, y pum, adios coche.
DeiMurD si para que lo nuestro funcione y me compres un coche es necesario el cambio de sexo estoy dispuesto a ello
En serio...40.000 € es dinero mas que de sobra como para comprar a una chica un coche bueno. A ellas las encanta el Beetle y el Mini y coches asi, aunque a mi parecer son un despilfarro de dinero.
Piensa seriamente lo del BMW Serie 1, se lo acaba de comprar mi hermana y un amigo y me encanta, ademas si conoces a alguien de BMW mejor que mejor.
no me mola nada ese focus nuevo q an sacado ¬¬, pillale el focus S, st pero de los de 2007 no estos q an cagao ahora con esos faros alargaos :S
#65 y? ami me da igual, yo ando con un laguna de hace la ostia y pronto cogere un golf. Lo que le pase a los mazda rx8 es de poco interes..
enserio asociais exclusividad con un focus? enserio veis un focus ST para una mujer?
#70 hombre no se, consideras el motor del rx8 como un gran motor, y que si le pisas vuela, cuando es un atmosférico que a menos que vayas siempre a 8000 rpm será tontorrón, así que eso de que tiene patada y que vuela... te aseguro que hasta que no toca las 6000rpm no entrega más de 150 cv xD
#73 conozco bastante un motor wankel, y se que la cagaron con este motor. Un atmosférico hoy por hoy, solo sirve para los que están enamorados del sonido, algo pasional, ya que con cabeza, el turbo es totalmente necesario. Eso si, cuando el próximo modelo le metan un turbo de geometría variable o dos, y le metan 3 rotores, eso dará gusto. Y si se les va la chola y meten 4, ya te corres con el sonido de formula 1 que tiene eso. Busca en youtube un rx7 con un swap a wankel 4 rotores y escucha eso, impresionante.
#65, no me cansaré de repetirlo, por partes:
-El RX-8 consume 1 litro de aceite cada 1000km, NORMAL, es un motor rotativo, el consumo de aceite es obligatorio en un motor wankel, puesto que hasta tiene inyector de aceite y todo.
-El RX-8 no tiene par ni patada, ¿PERO COMO VA A TENER PATADA SI NO TIENE TURBO, NI SIQUIERA TIENE VÁLVULAS PARA PODER TENER UNA DISTRIBUCION VARIABLE TIPO VTEC, DOBLE-VANOS, O COMO QUIERAS LLAMARLA? El motor rotativo es un motor MUY lineal, capaz de estirar mas allá de las 9000rpm, es imposible que tenga patada ni nada por el estilo (el rx7 si, pero ya es otra historia XD).
A3 lo mas ekipado q puedas con ese presupuesto. A muchas de las chicas con las q he hablado de esto es el q mas les gusta.
#71 q nose, yo de motores poco xd, y habra que esperar que los de mazda le den al coco para ese motor de 4 rotores o que xD
#72 es un concept no?, ademas si eso sale algun dia a la venta valdra 40,000k €
#73 trankilo chavalote, si dice que ese coche no tira y chupa demasiado son sus argumentos, no por ello mazda se va a ir a pique, cuando salio el motor de pistones tambien seria una castaña, no?
#75 yo la mayoria de chicas que conozco les pierde el Renault Megane ó el Clio Sport, lo que pasa q el Clio Sport tiene demasiada potencia para la "mierdecilla" de cochecico que es..
Porcierto, eso de biturbo como entra, a que revoluciones Y, un golf III gti de 150cv con turbo, se le puede quitar? porque es el que heredare de mi tio y cuando pasa de 5000 (?) rpm me parece que es, gasta gasolina que da gusto, yo no quiero que corra, ni que vuele, eso se le puede quitar? en talleres claro, y 150cv para un golf es demasiado no? deberia seguir con el laguna 2.0 140cv?
#76 joder xD vaya tias conoces dios, un clio sport? pues rompes los esquemas de tías, a esas les gustaría seguro un ST, pero las que yo conozco ni de coña jajaja. Ojalá encontrase yo una tía que prefiriese un m3 a un beetle o un cooper
#76 Pues con las q he hablado yo la mayoria a3, aunq claro no le van a hacer ascos a otro, pero el a3 les gusta.
#76 Los motores Renault son de lo mejorcito que hay , los componentes no tanto , ya he cambiado 2 veces el motor del elevalunas , el cabrio negro es precioso......
Yo lo tendria muy claro
Un VW Eos o un Alfa Romeo GT (desde 28-30.000 le puedes meter 10.000 euros en extras) y sino, un Alfa Romeo Spider, aunque este te quedaria mas pelado
pd: el megane cc tampoco creo que la desagrade
#77 no se de 1 tia que le guste el m3 salvo mi hermana, pero ella dice que no se compraria un bmw porque son "el coche de las viudas", pero por estos lares, renault es la mas acogida entre las mozas pijas
#79 hombre, el laguna este es de mi padre, y en los 14 años que tiene, lo unico que se le ha estropeado ha sido la transmision por un golpazo de un n00b en un cruce, y su seguro pago el daño, ahora esta como nuevo, esto ocurrio hace 2 años, por lo demas todo es de serie, salvo la radio vaya, que aora tiene cd y mp3 xD. Megane cabrio? uf...
te explico como funciona un turbo a lo rapido: aprovecha la emisión de gases para aumentar la potencia. Hasta que no se llega a cierta presión, no sopla bien, por tanto, hasta unas 2000 rpm no entra en juego, pero ahí pega una patada impresionante. A altas revoluciones deja de ser efectivo, pero eso hace que llene mucho la gráfica de potencia y deje de ser progresivo, tanto en diesel como en gasolina.
EL único problema de los turbos son el lag que tienen, es decir, mientras vas acelerando sin problemas, pero cuando dejas de acelerar y vuelves, hay un "retardo" en la potencia. Eso se soluciona un poco en los compresores, turbos de geometría variable y biturbos (en general tienen uno más pequeño que entra antes en acción, y otro más grande que da potencia a saco para medias revoluciones)
NO se puede desactivar el turbo, y tampoco disminuirías el consumo. Además, un gasolina sin turbo es muy tonto, al menos para mi, ya que si no lo llevas al borde del corte de inyección a penas te entregará potencia por su progresividad, aumentando así su consumo. Del gti al laguna ganarás frenos, suspensión, pero poco más. Un golf III tampoco es gran cosa, yo me plantearía seriamente el cambio. De todas formas no creo que chupe más el GTI que tu laguna, al revés, por la diferencia de peso, y probablemente tu laguna no tenga turbo.
#1 es jugador de fútbol, por eso le sobra tanto el dinero, no es así? ¬_¬
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=309178&pagina=19
En #557
PD: Lo que eres es un mentiroso de cojones xD
#84 caca de la vaca paca y flaca pues, seguire con el laguna, que de 4000rpm no lo subo y va de sobra, no es cuestion de matarme xD. Y gracias.
PD: hombre, de potencia yo no entendere, por no entender no entiendo nada practicamente, pero el laguna cuando me apetece fliparme, le piso al acelerador metiendo 3º y me echa pal asiento como si de una centrifugadora se tratase, y con esa potencia y sensacion que siento, me basta pero demasiadisimo, y en cuanto a frenos nose, frena en seco y la reaccion es inmediata y suspension, no he comparado con otros coches conducidos por mi porque este es el primero, pero los alfas, mercedes, bmws, audis, seats y demas de los padres de amigos, marean el triple y no siento ese empuje cuando pisan, te hablo de un laguna, de 14 años.. Y nono, el laguna NO tiene turbo que yo sepa
Aunque creo que el thread va de fake, yo cogeria un A3 rojo (aunque estoy enamorado del blanco, pero para chica rojo fijo), cargado de extras (paquetes S-Line sin falta) y de unos 125cv para tampoco consumir mucho.
#76
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310444
Que para eso me he currado el post xD.
Quitar el turbo no puedes, un coche sin turbo tiene muy poca compresión y no generaría potencia apenas el coche, no merece la pena hacer nada con ese coche, si tuvieras mucha pasta y te aburrirías, pondrias un controlador electronico del turbo y controlando parámetros de la wastegate puedes hacer que el turbo solo sople muy arriba, pero no merece la pena en tu coche.
#84, eso del lag lo puedes solucionar de muchas maneras, si quieres te lo explico.
Aparte de los single turbo y biturbo, existen los twin turbo (turbos gemelos, normalmente en motores con dos bancadas (v6, v8, v10...), y entran los dos turbos a la vez).