[Coche] Presupuesto: 30.000€ - 35.000€

RoBErTiTo

Lexus IS F:

Precioso pero ni de coña es lo que busco xD Ademas, por lo que he leído sera de 390cv o más, no?

A ver si mañana leo un poco sobre el motor diesel del Lexus IS.

Venga, hasta luego :)

romeo2k

#27 Para comprarme un IS me compro un Mazda 6 el más gordote. El Lexus GS lo tiene el padre de un amigo mío, subí fotos hace tiempo y es SUBLIME, el IS es precioso también, pero no me parece tan redondo como el Alfa por ese precio.

El Lexus IS monta el motor Dcat de 177 cv de Toyota.

#28 El 159 no será tocado hasta 2010 con la entrada de Alfa Romeo en el mercado de USA, todavía están discutiendo si se venderán en concesionarios Maserati o harán un trío Alfa-Ferrari-Maserati (el 169 se especula que lleve plataforma maserati, que sea propulsión y use esquema Transaxle).

Lo que sí se espera para este año es un aligeramiento de la plataforma Premium en aproximadamente 100 kg (ahora es un ballenato de 1600 kg). Están tardando algo desde 2006 que salió el coche, supongo que porque no querrán perder rigidez torsional y tienen que aprovechar lo invertido en ella (Después de retirarse las filiales GM Saab y Opel porque se iba de precio, se quedó Alfa solita desarrollando).

Realmente como berlina, no tengo ahora mismo ojos para otra, quizás por diseño me llame mucho el Mazda 6, pero por plataforma, aún no hay nada mejor que la premium del 159.

Vamos que hay coche para rato.

Un saludo!

A

Me encanta el 159 <3

AcidNos

Puedes mirarte:

  • Honda Accord 2008
  • Alfa 159
  • Volvo S80
  • Dodge Avenger
  • Dodge Caliber (Si tegustan los todocamino aunque no lo sea)
r0rZ

#32, vaya, pensé que con la renovación de las fábricas, iban a preparar varios restyling, entre ellos el del159, pero al final solo será pérdida de peso, al igual que con el brera.

Entonces si que me lo pensaría más, es un cochazo

#34 yo me olvidaría de los dodge, en España traen una calidad de materiales pésima.

ValdemarAK47

Sinceramente no desecharía la opción del mercedes clase C, a mí , sinceramente, entre el bmw serie 3 ,4 puertas o el mercedes clase C, me quedo con éste último. Muchísimo más bonito el Clase C y en equipación, tamaño, motores, andan muy a la par.

Pero bueno...comentando que quieres el coche para ciudad y pocos km, compralo gasolina y con un motor mediano...Aparte, de tamaño supongo que mas de un bmw serie 3 o un c no quieres, asi que no te recomendare nada "gordote".

El lexus que te han comentado otro cochazo, todo estupendo y nada que objetivar malo en ese coche, a excepcion de que si buscas un coche con un comportamiento un poco deportivo como un bmw serie 3, el lexus no lo cumplira.Pero bueno, comentando que siendo para ciudad....sinceramente te la pela y puedes mirarlo tambien.Ž

No se...es tanta la cantidad de dinero que tienes para elegir modelo, que hay un abanico muy grande para comprar. Pero lo que si que nunca compraria con tanto dinero, es un Serie1, un A3 o coches de ese estilo, sinceramente y para mi opinion, es tirar el dinero en un coche pequeñito, donde esos modelos tienen el peor precio/calidad de toda su gama.

banga

Volvo S80
Ford Mondeo no es tan lujoso pero por 33k te lo sacas con 220 caballos.
#36 xddd

I

Nissan Skyline GTR o R34, un clásico que nunca muere.

granaino127

#37 ¿ Lexus no cumple su funcion deportiva ?

No se si decirte si BMW o LEXUS son superiores uno enfrente del otro a nivel deportivo, pero para mi gusto LEXUS es mas deportivo en general.

Para mi el IS-F partira al M3 :P

BlackDragoon

el nuevo audi A4 k sale este mes de enero, o ya a salido.
32000€ aprox. mas extras y tienes un cochazo... a mas que el nuevo audi A4 le da algunas vueltas al antiguo en general y por un precio similar al antiguo.
Te aconsejo que le des un vistazo :D PRECIOSO


kyle

EL LEXUS LS 460 DECLARADO MEJOR COCHE DEL MUNDO DEL AÑO 2007

No viene a cuento, se va del presupuesto por casi el triple, pero los amantes de los coches lo agradecerán.

Yo creo que es la perfección, aún más lujoso y elegante que el Jaguar y Mercedes en mi modesta opinión.

http://www.km77.com/00/lexus/ls/600h/g02.asp

Dj-Lopez

Presupuesto 30-35000 €???

Mercedes Clase C220

Y olvidate de todo lo q te digan

Tengo el presupuesto en la mano 36600.

Con cubrecarter , la mierda esta q pita marcha atras (nunca sabre como se llama) y el kit elegance.

LimS

La mierda esa que pita será el sensor de aparcamiento xd

kyle

Lexus IS Claramente.

Bladun

Que cosa más linda el Nuevo A4. No se lo k me deparará el futuro, pero si me permite tener un coche de gama media-alta, seguro k será 1 audi.

Un Saludo!!!

BlackDragoon

Lexus no se vosotros pero se escapan del presupuesto... vale k de serie ya van cargados, pero si le quieres meter algo, adios al presupuesto :D

Ahora que he mirado ms del A4 nuevo, tb te puedes esperar algun mes, que han de salir motorizaciones nuevas, y un problema es que de serie viene lo justo, si quiere un coche bien equipado te lo has de dejar tb en opcionales xd la fotos que puse diria que son con el kit s-line.

Tb te puedes mirar el nuevo mazda 6, te puedes pillar la motorizacion mas alta y ya viene bastante cargado de serie aunque lo puedes acabar de llenar, aunque los acabados no son los de un mercedes o audi o (Lexus, que a mi parecer se disparan del precio 37000€ parriba).

CaLaTa

Tambien podrias esperarte al Sirocco

RoBErTiTo

#47 Un Lexus IS 220d Premium Cambio 2.4 sale a unos 33.000€ y el Lexus IS 220d Sport a 36.000€. Eso si van muy cargados de extras. El Sport en particular lleva casi de todo.

Aunque los gasolina si que se disparan de precio.

granaino127

Los gasolina se disparan de precio porque seguramente tienen una diferencia considerable de CV. Lo normal es que con identico motor, el diesel sea mas caro.

Es mas caro de producir, mas pesado, mas aparatoso...

Sn00py

Volvo s60 sta arriba de extras (lo malo esq es una version q van a kitar del mercado) lo weno que es tan weno como el saab xo en bonito...

Incluso puedes conseguir un s80 d la serie nueva sin muxos extras x ese precio...

P.D. pese a lo que diga romeo los italianos siguen perdiend en calidad/precio (sobre todo desd q el otro dia me kede cn el tirador d la puerta de un 159....)

CHEMO

increible el lexus ese q vale 100.000e tiene hasta para dar masajes el puto coche

SkOdY

#26 la gente no tiene ni un piso pagao y se ponen a pagar 40000€ de coche, así va españa, lleno de pobretones dandoselas de dinero (no lo digo por #1 , por que no le conozco, pero un 90% de la gente hace eso)

A lo que iva, BMW últimamente dá muchos problemas electrónicos y de motor, no te recomendaría Mercedes ni BMW en estos momentos.

Alfa.. tal y como dijeron, está bien, pero es pagar mucho para un coche italiano, y les tengo rabia.

Lexus, sí, es buena marca, deportivoo, toque elegante, y perfecto.

No sé... honda accord, me encanta, también un opel astra GTC de esos, que me encantan!

No sé... tu tienes la decision xD

sPoiLeR

#53 Aunque no te lo creas....hay gente con dinero. Que haya subido el nivel de vida no es nada raro.

Los mercedes y bmw que tengo en mi casa no han tenido ni un solo fallo tanto electronico como mecanico, y han pasado unos cuantos. De fiabilidad es de lo mejor, y alfa tb es bastante fiable en estos tiempos.

Yo te recomiendo el mio, pero en otro color que ya somos unos cuantos negros (blanco precioso, rojo igualmente y azul lemans me corro xD)

Sh4d3

ya que has tenido en consideración el SErie 3, te aconsejo su competidor, el audi a5 por ejemplo
con la versión 1.8 TFSI.
Mira aquí tienes un reportaje, con muchas fotos tanto exterior, interiores del a5, y así peudes ver los extras que tiene, que creo que esta unidad tiene todos:

http://www.blogomotor.com/reportaje-blogomotor-audi-a5-30-tdi-quattro/

Esa versión es la 3.0 TDI que es más cara, pero como te digo con la 1.8 TFSI tiene un precio más asequible con unas prestaciones que no son malas.

El 1.8 TFSI de 170cv hace el 0 a 100 en 8,4 (para que te hagas una idea de la capacidad de aceleración) , esta muy bien si no quieres prestaciones ultra rápidas (acorde con el precio) tiene un precio base de 36.300€ si le añades extras y se queda en 40.000€ a eso le restas lo que puedas negociar en concesionario y creo que te entra en presupuesto.

¿Que te parece ?

pd: el color blanco le sienta bien eh? Xd

sPoiLeR

Comprarse un A5 y no ponerse quattro me parece un error. Y mas gastarse mas de 6 millones de pesetas en un delantera

#56 El Audi es el coche de los mas caros de mantener y en los concesionarios no hacen descuentos.

#57 Hay gente con dinero y gente con menos dinero, pero hipotecarse por un coche me parece una gilipollez, primero porque es una inversión mala y segundo porque son caros de mantener, aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere y es totalmente respetable!

SkOdY

Dime cuanta gente hay con dinero... poca poquita, la mitad son hipotecados, creeme xD y de esos, yo me río xD. Haciendo 20 horas diarias para comprarse un seat leon, que te quedas perplejito perplejito.

edito: hay que amoldarse a el nivel de vida de cada uno.. y no comprarse cosas que no estan a la altura, me refiero.

Sh4d3

enfin ya estamos con lo de siempre...
#56

Comprarse un a5 y no ponerse quattro...te parece un error porque?
El Serie 3 equivalente no tiene quattro.

Y a tí te parecerá un error gastarse 6 millones en un delantera, como si fuese malo, pero lo realmente importante es la opinión del futuro del dueño, no la mía ni la tuya.

Si al dueño que sea tracción delantera le da igual, no es un inconveniente.

Un a5 y un serie 3 coupe estan a la par en mantenimiento y en los concesionarios hace descuento, vamos, lo he comprobado. Ya depende donde compres.

pd: a lo mejor no va a hipotecarse y va a pagarlo a tocateja

PhiL

#54 No pierdes ocasion de colgar fotito de tu bugga eh!!

Pd; No me convencia el S3 coupe, pero cada vez que lo veo me gusta mas.

#58 Iguales quitando que el BMW es tracción trasera y el A5 delantera...

sPoiLeR

jajaja lo se!!! Es que las fotos las hize ayer y ya que estaba limpio....ademas el creador del post lo mas posible es que se compre este. No creo que vuelva a hacerle fotos hasta verano :S

Como bien te comentan arriba todos bmws mercedes etc son trasera y audi delantera por eso comentaba lo del quattro (que es la ostia xD)

La primera revisión en mi conce me sale por 42€ llevando yo el aceite, pregunta a la Audi a ver cuanto te cobran.

Tema cerrado