Coche segunda mano

Carnage

Buenas, he estado mirando coxes de segunda mano y en principio mi presupuesto era de 11k, xo visto lo visto me he decantado x unos coches ligeramente mas caros. Me gustaria saber a ver k os parece, si tienen buena pinta por el precio k tienen, los extras y lo k son. Gracias

BMW serie 1:
http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2005-en-tarragona-24116632-covo.aspx
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170217707
http://www.coches.net/bmw-serie-1-118-d-diesel-2005-en-tarragona-24153317-covo.aspx

Audi A3:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170206648

PD: busco coxes alemanes, no me sirven los seats, peugeots etc.

Hantrax

el audi me parece un poco caro para el kilometraje que tiene, teniendo ya 6 años y 3 puertas

SUPRA_

#1 Y a que se debe el que solo quieras un coche aleman? Curiosidad.

nixonE1

Que me parece? Pues que vaya tonto estas hecho descartando a los Japoneses.

Japoneses>Alemanes.

Pero es verdad, si no vas con un BMW o un Audi no podras reshulear.

Mazda 3 FTW!!

Carnage

Pues hombre, para mi los coches alemanes son los mejores. Mi familia siempre hemos tenido VW, BMW, etc y nos han dado muy buen resultado. Buenos motores, acabados, y si, prestigio tmb.
mmm los japoneses... es k no me llaman esteticamente, ya no digo de motor.

nixonE1

#5 Que no te llamen esteticamente, vale, para gustos colores, pero que no te llamen de motor? Cuando estan construyendo los motores mas fiables del mundo? Con 5 años de garantia que te dan Mazda y Honda, por ejemplo?

Pero un Audi y un BMW te dan +5 de carisma.
Yo tambien pensaba como tu antes de pasarme por un concesionario de Honda y Mazda.

Carnage

Me referia a k no se como stan de motores los coches japoneses (tenia k haberlo expresado mejor), de todas formas me he decidio por un serie 1.

G

buen coche lo prefiero al a3

PUTO_JEFE

el otro día, me llamo la atención que en un concesionario, habia 3 coches, un serie 1, un audi a3 y un bmw serie 3, todos de gasoil y 2.000 cc y estaban los tres al mismo precio (ahora no lo recuerdo) y los tres entre el que más km tenia y el que menos, (S1 y a3) habia 10.000 km y pase hoy por alli y solo quedaba el serie 3, cuando es el coche más caro y es "más coche" que los otros dos

Desde luego, hasta donde llegan los caprichos de comprar dos telares de esos, al precio de que te podrias comprar un serie 3 de bmw, que es más coche y más todo, pero bueno, es lo que tiene ser antojado, y no tener ni zorra de lo que compras(Lo digo por el 90% de las personas)

Carnage

A ver xk el S3 es mejor k el A3 o el S1 ?
Y precisamente me gustan mas la carroceria del A3 y el S1 k no el S3, no se, lo veo entre un familiar y un deportivo pekeño, no me gusta la forma. El S3 viejo, xk el nuevo ya es otra cosa...

ValdemarAK47

#1 pues sinceramente, tanto el serie1 como el A3, para mi personalmente, son unos coches muy caros para lo que son y ofrecen. No son malos coches, pero caros para ser los más bajos de segmento dentro de su marca.

#4 he subido en un mazda3, y en otros coches alemanes, y se nota la diferencia ya nada más estar dentro y ver la calidad del interior. EL mazda3 es un juguete comparado con los otros.

#9 mucha razón,hay que ser tontaco para comprarse un a3 o un serie1 teniendo un serie 3 al mismo precio y en condiciones similares de estado y equipamiento. La gente no sabe comprar.

#10 el serie3 siempre será mejor que un serie1 en equiparabilida de motorizaciones. Por lógica, es mejor, ya que está en un segmento superior, al igual que un serie 5 siempre es más coche que un serie 3. Ya sea en materiales, insonorización, tamaño, etc etc. Ya los motores es otro mundo, ahí no entramos porque más o menos comparten casi todos los motores pero ya es según lo que busque cada uno.

granaino127

A3..

El Serie 1 es inferior en todo salvo que si te gusta hacer el ganso en plan de salir de lado en las curvas es mas divertido...

Y no es que sea mejor que un serie 3, porque ambos emplean los mismos materiales y demás pero el Serie1 es peor en el sentido de que está mas sobrevalorado. Por el precio que cuesta no ofrece tanto como por un poco mas un homologo Serie 3.

#11 La lógica de "un segmento superior= mejor coche" no tiene nada que ver en absoluto en la mayoría de casos, todo depende a que público o con que fín la marca lo destine. Un serie 1 y un Serie 3, en poco se diferencian salvo en el tamaño y por eso el Serie 3 puede tener algunas mejoras aunque por otra parte cosas en contra...Lo único achacable al Serie1 es el espacio trasero que es muy escaso para un compacto, un maletero de juguete y no mucha comodidad con un precio alto, es por eso por lo que compensa mas el Serie 3.

PD: También debo añadir que el Serie1 me parece una bazofia estética.

kostiaspasa

personalmente si tienes ese presupuesto miraria otro tipo de coches y yo me tiraria a por los japos, fiabilidad contrastada y mas en tu caso que te vas a comprar de 2ª mano pero claro pa gustos los colores. Las revisiones o cualquier cosa que le hagas al coche (bmw o audi) te van a salir mas caras que con otro coche, la filosofia es si tienes dinero pa 1 bmw lo tienes tb para pagar altos precios de revision y reparacion. No te precipites en la compra y ve muchos coches.

edvaN-

Yo te vendo mi Alfa Romeo GT, es el coche de la foto de mi perfil (en el fondo sale)

Hantrax

el serie uno por detras es feisimo, me recuerda a un hiunday :S el morro es lo unico que lo hace respetable

G

#14 eso si ke son coches bonitos ostia .

sera cuestion de gustos , pero el serie 1 me parce superior esteticamente al A3

http://img232.imageshack.us/img232/6748/imagen002oj1.jpg
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1series/3door/2007/paquete_deportivo_m/shared/img/serie13p_M_indice.jpg

y de motores consumo/potencia por supuesto ke los prefiero a los TDI

granaino127

#16 Pero supongo que sabrás que aunque los prefieras, ni tienen mejores consumos ni son mas potentes :)

nixonE1

#16 pero estas intentando dejar por los suelos los motores TDI?? :O

G

#17 segun datos oficiales si tienen mejor consumos y en potencia andaran a la par .

no me gustan los TDI , por lo menos no mas ke los motores BMW

y simplemente por la traccion trasera me cogeria el serie 1 . tb por estetica e interiores .

Carnage

A ver me gusta el bmw, cada uno tiene sus gustos, ahi no voy a entrar. Lo que si me interesa es saber que prefereis, gasolina o diesel ? y porque ?

kostiaspasa

#20 personalmente prefiero gasolina, pero la eleccion es segun los km que vayas a hacer al año, -25000 gasolina +25000 diesel, tb x ejemplo si yo hiciera pongamos 15000 o 20000 km al año y quiero 1 coche pontente y con cv's no me voy a comprar un 2.0 gasolina xk consume demasiado y me tiraria por el diesel, pero sin embargo sigo en esos 15 o 20 al año y me voy a comprar 1.6 o 1.8 gasolina por los 100cv por apostaria por gasolina.

ValdemarAK47

#20 si quieres un bmw, gasolina. Otra cosa no, pero los motores gasolina bmw son de lo mejor desde siempre y obteniendo unos consumos siempre mejores respecto a la competencia desde hace muuuchos años, y en los diesel también. pero la competencia se ha espabilado actualmente.

Carnage

#22 en k kedamos ? xDD gasolina o diesel, primero me dices k gasolina es lo mejor y luego dices k el diesel tmb.

ValdemarAK47

#23 queiro decir,que mejor gasolina. Porque si compras un diesel, seguramente comprarías un 1.8d i un 2.0d, y esos motores actualmente están dando malos resultados de fiabilidad en una gran parte de usuarios el foro, con los dumper y los cigueñales. Si quieres diesel bueno, tiene que ser entonces un 6L, como yo tengo, que no me ha dado pegas de nada.
En gasolina, lo ideal también sería un 6 cilindros, pero los 4 cilindros funcionan sin pegas.

Carnage

Al final me decido x un 118i, xk diesel no hare tantos km y el 116 he leido k se keda justo. Ahora falta mirar los extras y buscar mucho.

ValdemarAK47

#25 si puedes, estírate al 120i, que tampoco hay tanta diferencia en consumos por decirte casi nada, y además, haciendo pocos kms, no tienes pegas. Cuanto más motor pilles para el pequeñín que es el serie1, hazme caso que lo vas a disfrutar mucho más.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Carnage
  • kostiaspasa
  • gdemon
  • nixonE1
  • granaino127
  • Hantrax