Wenas, gracias por responder, la compra, la verdad necesaria 100% no es, explico, en mi casa (casa de mis padres) hay 4 carnets de los cuales 3 cogemos el coche a diario, mi padre necesita el coche practicamente todo el dia (coge un clio), si me llevo al trabajo el mondeo se quedan en mi casa sin coche, y si es necesario ir a cualquier sitio, pues la verdad se quedan un poco aislados. Mi pensamiento era, dejar el mondeo mas reservado para trayectos largos, dejarle a mi padre su clio y si encarta pillar un cochecillo que aguante, dejarlo para mi diario. En cuanto a lo de esos dos coches que he puesto, ha sido porque los coches mas pequeños que he visto tienen bastantes kilometros y un coche con poco motor con 200000km en adelante ya es lo veo bastante.
El coche lo voy a usar para ir al curro unos 20km, y lo que andurree por mi pueblo, es un pueblo pequeño, vamos no hay ni semaforos, asi que aunque arranque el coche mucho, hay pocas paradas con otros coches. El consumo de esos coches tal vez es elevado para el uso que se le va a dar, pero vamos no soy de pisarle mucho. A ver si al final me pillo algo, porque el precio como dije antes, a mi me parece elevado (aunque en andalucia los 2º mano esta bastante caros).
Ah, se me olvidaba, tal vez he sido yo el que no he dicho bien lo de los bmw, me dijo los e46 (los primero de esa fecha), no me los recomienda, que los motores de gasolina anteriores son irrompibles, pero estos ultimos estaban dando muchos fallos.
Muchas gracias.