Coche seguro para viajar 15-18k.

B

Que coche cómodo, con buenos elementos de seguridad, que no sea caro de mantener recomendáis para 300km diarios.
Presupuesto de 15-18k por lo que segunda mano sería valorado.
Cuatro ocupantes.
Gracias.
Los volvos son caros de mantener? .

B

https://www.coches.net/peugeot-508-active-16-bluehdi-88kw-120cv-4p-diesel-2016-en-madrid-38812521-covo.aspx

De nada, parecerá que vas en una nube.

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AS7UR

Los Volvos ahora son chinorris.
Mirate un Golf Variant con 120-125 cv de ocasion con menos de 10000km o en su defecto la version de Seat, el Leon familiar.

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Dubvision

El C5 es tu amigo. Suspension hidráulica.

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B

#2 ese me gusta, me monte en un par de Uber y me pareció muy cómodo.

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B

#3 Los volvos son propiedad de un chino pero no se fabrican en china y siguen siendo en todas las encuestas de fiabilidad de los mejores coches europeos

B

@granaino127 hazme caso!!!

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B

#5 ademas se deprecian a la velocidad de la luz, tengo un 406 de hace 17 años y como la seda nen.

14 días después
granaino127

#7 caso... xD

Lo siento, llevo tiempo con poca actividad por aquí...

El 508 que te han puesto por ahí está bien, pero yo los HDI “”modernos”” poco amigo soy.
Preferiría antes tirar por un Renault si quieres diésel porque también puedes conseguir un coche de segmento alto por poco precio, como un Laguna, y almenos bajo mi experiencia los Ruinol dan menos problemas en diésel que los PSA.

En grupo VAG con el presupuesto puedes mirar un Leon o Leon ST si quieres un poco de toque más “deportivo” o si buscas algo más inclinado al confort un Skoda Octavia.

Lo malo del Leon es que está al final de su vida comercial y en meses va a ser “viejo” y al ser un coche que se verá mucho pues cantea más

#4 Eso ya está difícil salvo que vaya a modelos de hace bastantes años... porque Citroën ya no usa ese tipo de suspensión.
En las generaciones que si la había, hay muy pocos con suspensión hidráulica porque era un extra caro y muy poca gente pagaba 5000€ extras, pero aparte de eso de los pocos que hay muy pocos se conservan bien y no están en el desguace porque como todo circuito hidráulico tiene su mantenimiento y son una barbaridad de retenes he historias que no tardaban mucho en dar problemas y la gente, que ya suele ser rata para hacer el mantenimiento base, pues pocos se dejaban unos buenos cientos de euros en mantener la suspensión bien cada X años.... Raro es que veas uno que no tenga fugas y que vaya bien.

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