Alfa Romeo 147
Umm aqui te diría... PUES PORQ ES UN ALFA! pero te voy a ser más explícito:
Un coche muy sport, con un sistema de tracción muy bueno, mandos al volante para controlar la radio y alguna acción más, muy cómodo, asientos muy deportivos y acabados interiores cromados muy bonitos.
Un colega mio tiene el JTD y es un bicho. Tira que da gusto. No le ha salido ningún fallo electrónico ni mecánico.
Aparte de ser una preciosidad de coche por fuera y por dentro, es un coche 100x100 seguro, muy estable y no consume mucho en su par (ciudad 8 litros a los 100, carretera 5,5litros). La caja de cambios es superfina y realmente especial.
Te aconsejo el 1.9 JTD de 150 CV, de 16V el mismo que ya monta el Alfa GT.
Yo cuando me compré el Focus, estuve dudando entre este y el focus.
Gran coche.
Seat Leon Sport
Pues mira, a mi nunca me a gustado nada la SEAT, pero reconozco que el Seat leon es un coche bastante guapo. Acabados interiores más bien de plástico duro. No deja de ser un seat por dentro.
Eso sí, es un coche muy fiable y muy cómodo, con una suspensión muy deportiva y un par motor muy alto. Las revisiones y los recambios te saldrán más baratos que el Alfa.
El C4 no te digo nada porq no lo he conducido pero... siendo citroen lo descartaba, y el ford fiesta diesel... antes q ese me pillo un focus sin pensármelo
saludos.