Hola gente, soy un vago reprimido y me he sacado el B de automáticos, muy barato la verdad sólo necesité 10 prácticas y 5 fueron gratis xD.
Ahora tras este sudor, es broma (Soy un vago y no me gusta conducir, me lo saqué solo por ir de X a Y sin tener que coger el transporte público y hacer una compra o algo xD)
Bien ahora como no estoy muy enterado de esto, me gustaría que me dijerais que coches hay actualmente en el mercado por un precio de 15.000euros mas o menos con cambio automático si tienen un buen maletero mejor, ya que el coche básicamente es para ir a comprar al carrefour xD y salir con amigos de X a Y)
Por favor en la medida de lo posible evitar el rage de ASDOASKFNAO AUTOMATICOS AOSDNASF MANUAL 1000 VECES MEJOR ASFNJAFNOAS!
Explico, no me gusta conducir nunca me ha gustado, solo quiero poder ir de X a Y cómodamente sin tener que usar el transporte publico etc, por eso y porque soy un vago y la conducción no me gusta, no soy de esos que les gusta correr, adelantar y cambiar de marchas todo el tiempo para obtener el mejor rendimiento y aceleración xDD (yo voy tranquilito por el carril derecho XDD)por ello que esto fue la opción mas cómoda y fácil.