Coches Automáticos

B

Hola gente, soy un vago reprimido y me he sacado el B de automáticos, muy barato la verdad sólo necesité 10 prácticas y 5 fueron gratis xD.

Ahora tras este sudor, es broma (Soy un vago y no me gusta conducir, me lo saqué solo por ir de X a Y sin tener que coger el transporte público y hacer una compra o algo xD)

Bien ahora como no estoy muy enterado de esto, me gustaría que me dijerais que coches hay actualmente en el mercado por un precio de 15.000euros mas o menos con cambio automático si tienen un buen maletero mejor, ya que el coche básicamente es para ir a comprar al carrefour xD y salir con amigos de X a Y)

Por favor en la medida de lo posible evitar el rage de ASDOASKFNAO AUTOMATICOS AOSDNASF MANUAL 1000 VECES MEJOR ASFNJAFNOAS!

Explico, no me gusta conducir nunca me ha gustado, solo quiero poder ir de X a Y cómodamente sin tener que usar el transporte publico etc, por eso y porque soy un vago y la conducción no me gusta, no soy de esos que les gusta correr, adelantar y cambiar de marchas todo el tiempo para obtener el mejor rendimiento y aceleración xDD (yo voy tranquilito por el carril derecho XDD)por ello que esto fue la opción mas cómoda y fácil.

maci

#1 No tienes que avergonzarte de que no te guste conducir, cada uno tenemos nuestros gustos, aunque a mi me encanta xDD

Así que piense con tu presupuesto automático se me ocurre el Polo, por 16000€ lo tienes en precio web, asi que en concesionario deberías sacarlo por 15000€

http://app.volkswagen.es/ihdcc/es/configurator.html#summary/30205/34210/6C13EZ$GPH4PH4$GPJWPJW$GPU1PU1$GZBBZBB/2015/1/F14 5K5K/F56 BY/GPJVPJV,GPJZPJZ,GW07W07,GZCBZCB,MGRA8T2,MMFA9S3,MSNRS5Y,UAAAN02/+/+

Aunque mi consejo es que ya que apenas usas el coche únicamente para ir de A a B, compres uno de 2º mano automático y te olvides.

Mira, como un señor en un Mondeo titanium 140 cv aut:
http://www.coches.net/ford-mondeo-20-tdci-140-titanium-x-auto-5p-diesel-2009-en-madrid-28927750-covo.aspx

O un BMW serie 3 aut:

http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-2p-gasolina-2007-en-madrid-29180913-covo.aspx

1 respuesta
B

Vaya! Me he llevado una sorpresa agradable, todo dios me decía que apenas habrían automáticos decentes de segunda mano y que estaba equivocado al sacarme este carne, estoy encontrando cosas útiles en segundamano y milanuncios, incluso a 6000 euros.

#2 a ser posible de 4 puertas, el mondeo me gusta mucho, ya con 22 hay que ir pensando en que quizás la familia se agrande, además eso de que tengan que bajarse los de delante para subirte atrás un coñazo, no? Jajajaja como ves vagueza extrema la mía jajaja

Que tal los peugeot? Este tiene una estampa seria, http://www.coches.net/peugeot-607-27-hdi-pack-automatico-4p-diesel-2006-en-zaragoza-28832431-covo.aspx

1 respuesta
er0j

BMW serie 3 automatico del 2007 y te llevas un señor coche , eso si prepara tela para los mantenimientos.

Y en bmw no se pero en el grupo vag ( audi , skoda , seat , VW o como coño se escriba ) pues el propio cambio tiene un mantenimiento de cambiar aceite y filtro cada X tiempo .

Si te compras un automatico , enterate de que mantenimiento tiene el cambio y hazselo siempre que te toque.

Tendras coche para todaaaaaaaaaaaaa la vida ( hablando del cambio ) xD.

un compañero mio tiene un mercedes con mas de un millon de kilometros ( si mas de un millon era de su abuelo el coche xD) y el cambio es el original eso si , cada vez que le toca cambia el liquido de la caja de cambios desde que lo compraron xD.

Grupo PSA ( citroen peugeot ford ) yo he cogido algunos y me parece un cambio un poco malo ( personalmente hablando y he cogido bastantes c2 , c3 , c4 , peugueot algunos y ford mas bien pocos y la verdad me parece un cambio asqueroso.

Sin embargo mercedes y bmw son cambios muchos mas suaaves , ( no el del clase A O B de los primeros chasis )

El grupo vag va muy bien , los taxistas los llevan mucho y no se han quejado mucho , ( solo que tienen que cambiar el aceite del cambio + filtro cada 60.000 kms )

Y ahora missmo no se me viene nada a la cabeza un saludo xD.

1 respuesta
B

#4 pues mercedes hay a patadas automáticos, es lo que mas veo de segunda mano y algunos muy buenos de chapa y la verdad me lo estoy planteando, siempre me pareció un coche de señor y me van a llamar niño de papa xD pero bueno, es que hay algunos muy baratos (sobretodo los famosos, era un coche de fin de semana pero ya no lo uso apenas porque me compre otro).

maci

#3 Con el presupuesto que tienes y los precios tan bajos que tenemos hoy dia en coches de 2º mano, huye de vehículos con tanto kilometraje.

Usa la web que te he puesto y pon los filtros a tu gusto:ç

Kms máximo 150000
Tu ciudad
Automático
presupuesto maximo 15:000€
Año: mm yo diría del 2007 en adelante

RVA

A mi me gusta conducir, llevo coche automático y dudo mucho q vuelva a tener uno manual.
Si no vas a hacer kms píllatelo gasolina si o si.

B

Desconocía que existiese eso del B de automáticos, la verdad me parece un dinero tirado por más que te saliese barato, el día que no dispongas de tu coche o necesites coger el de otra persona para cualquier urgencia vaya gracia. Eso sin hablar de consumos, que en muchos modelos automáticos son mayores (en otros no) y la seguridad en carretera menor.

Píllate un prius.

Reto

Actualmente estoy vendiendo mi Volvo xc90.

Hoy tiene 2 visitas pero si te interesa ya sabes

2 respuestas
spyro512

#9 no creo que vendas ese tanque por más de 10k, por mucho extra que tenga son 7 años de coche con 200k kilómetros y el diseño se ha quedado bastante atrás xD

1 respuesta
Reto

#10 Si, el coche tiene 170K de kilómetros, pero están echos en carretera no en poblado, y la verdad que cuando lo ves en persona el coche cambia muchísimo. Aparte de tener absolutamente todos los extras menos el techo que me costaba un dineral, tiene asta nevera xDD. Pero si, tengo varios interesados ya, solo se lo e dejado caer nada mas. El mismo modelo que el mio, el xc90 Sport, me parece que como mucho encontrarás 1 mas por ahí y no bajara de los 17k.

1 respuesta
spyro512

#11 coño pues de puta madre xDD cuántos burros lleva eso?

1 respuesta
Reto

#12 es un 4000 185cv y su consumo relación peso es bastante bajo, 9l/100.

1 respuesta
spyro512

#13 ya podrían apretar un poco más ese motor joder, un 4000 diesel y 185cv la madre que le parió

1 respuesta
Reto

#14 y también decirte que el coche esta totalmente impoluto. Nunca a tenido que pisar el mecánico, no tiene ni 1 rallada ni nada, los asientos están como el primer día. La verdad que por el precio que está esta regalado. Pero como utilizo diariamente un Giulietta y tengo otro mas aparte del volvo, pues no puedo estar pagando 3 seguros por la cara xD, de lo contrario no lo vendería ni loco.

Hades13

#9 Adoro los coches grandes <3
BTW, 4000cc, menuda salvajada para un "familiar" xDDDD

Lo de subir fotos de fotos, se debe a... ? Ibas a dar una mejor imagen con las fotos bien subidas, creo yo.

B

No se bidro, si no fuera por esa modalidad ni me habría sacado el carnet xDDD nunca me ha dado curiosidad manejar un manual y soy demasiado vago para haberme puesto a aprender xD así que qué me vino de perlas y manuales nunca voy a llevar y en caso de urgencia, misma tontería, si alguien se Corta llamó a la ambulancia no lo llevo no xD, si se me rompe el de sustitución lo puedo pedir autómatico xD

1 respuesta
B

#17 No se bueno, pero en un futuro si tienes pasta piensa en sacarte el normal. Piensa que en un momento dado te lo pueden exigir hasta para un trabajo por el coche de empresa.

1 respuesta
B

#18 para que me den un coche de empresa, tendría que comprarme yo el coche xD porque la empresa es "mía"jajajajaja es una peluquería canina de mi madre que me dejará, aun estoy en practicas y aprendiendo el negocio, ya queda menos.

DaVNiz

Existe un B solo de automaticos??

ValdemarAK47

Yo tengo un bmw serie 5 automático y sí, me gusta conducir...pero no lo cambio por un manual en la vida.
El cambio automático no solo consiste en darle al acelerador y frenar...bueno, si, consiste en eso, pero aparte del modo normal de conducción, puedes ponerlo en otro modo más "sport" donde retiene más las marchas y luego el modo secuencial, donde vas subiendo y bajando marchas a tu gusto con la palanca y así puedes jugar con las marchas

Los que te comentan del mantenimiento de un automático es caro...solamente cada 80.000-90.000kms hay que cambiarle aceite y filtro de la caja automática y va saliendo sobre lso 300€uros.

1 1 respuesta
S

#21 Obviamente depende que caja de cambios tengas es mejor un automatico que un manual.

Pero la esencia de conducción de un manual, la rabia con la que cambias de marcha en 0.2 segundos mientras haces todo el juego de pies.... eso un automatico no te lo da.

Pero siempre, para gustos, estan los colores.

PD: Buen coche tienes hdp xD

2 respuestas
ValdemarAK47

#22 Está claro...el juego de pies no lo vas a tener....comentar también que hoy en día las cajas nuevas son muy rápidas para cambiar, pero sin el juego de pies.

Mi serie 5 no es de los nuevos, es un E39, es viejo. Pero no lo cambio por nada...15 años que tiene, completo de extras por doquier, equipamiento M y ni un fallo que me haya dejado tirado. Alguna minucia leve que la reparo yo mismo...pero ahí va,usándolo todos los días y lo que le queda. xD

goliat17

#1 si no te apasionan los coches ni quieres un motor grande por ese dinero tienes "lo que quieras" nuevo y automático. Concreta si quieres algo pequeño, mediano grande muy grande....

er0j

#22 no hay juego de pies que gane a un dsg por ejemplo xD.

Yo me monte hace no mucho en un sirocco R de esos sopa con dsg y no veas tu , era un constante ver subir la aguja.

1 respuesta
S

#25 Obviamente un coche de altas prestaciones pierde mucho siendo manual debido a que el ser humano es mas lento que si te lo hace una maquina y eso se traduce en peores resultados.

Si mal no recuerdo, Porche era la única marca que incorporaba cambios manuales al 911. Luego llegó el Launch Control, y ala, a tomar por culo todo... :(

edit: Buscando un poco he encontrado que Corvette y Lotus también montan manuales.

Usuarios habituales